Volver
Compartir

Joyería de circonita cúbica – La Creación de un Sueño

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Muchos lugares ofrecen una amplia selección de joyería de circonita cúbica. Estas piedras brillantes llaman la atención donde quiera que vayan. Pero ¿qué es el óxido de circonio cúbico (CZ)?, y ¿cómo se hace?
La circonita cúbica es una piedra preciosa hecha por el hombre. Éstas reproducen el fuego y el flash de los diamantes perfectos pero a una fracción del costo. Incrustado en oro fino o en configuración con la plata de ley, un óxido de circonio cúbico es casi indistinguible de un diamante genuino. Sólo gemólogos entrenados pueden notar la diferencia entre los dos.
Mientras los cristales CZ se conocen desde 1937, al principio eran demasiado pequeños para la fabricación de joyas. En la década de 1970, los científicos descubrieron cómo crecen los cristales en el laboratorio. El CZ se forma al calentar óxido de circonio y óxido de itrio a temperaturas muy altas (¡alrededor de 5000 grados Fahrenheit!). La mezcla se enfría muy lentamente. Esto se traduce en bellos cristales, impecables al fuego y de brillo increíble. Otros ingredientes también se agregan para producir diferentes colores.
Los cristales de refrigeración son muy grandes – demasiado grandes para la joyería. Un gran bloque de cristal se corta en trozos más pequeños. Gemólogos especialmente capacitados cortan y perfeccionan cada trozo de cristal. A continuación, cortan las facetas en cada piedra. Estas facetas reflejan la luz, creando el fuego y el brillo que tanto amamos.
Las más pequeñas circonitas cúbicas están destinadas a convertirse en colgantes brillantes, anillos, pendientes, y mucho más; se colocan en configuración que maximice el fuego de cada una. La joyería de circonita cúbica es popular por su bajo costo y flash increíble.
En mi opinión personal, no tiene que gastar un millón de dólares para parecer de un millón de dólares. La joyería de circonita cúbica hace un llamado a todos los gustos y presupuestos. ¿Quién dice que un diamante es el mejor amigo de una mujer? Es probable que alguna empresa de mil millones de dólares. Bueno, yo estoy aquí para decir que la joyería de circonita cúbica puede ser el nuevo mejor amigo de una mujer. Así que, ¡felices compras!.

¿Te ha gustado Joyería de circonita cúbica – La Creación de un Sueño? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Joyería de circonita cúbica – La Creación de un Sueño y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Joyería de circonita cúbica – La Creación de un Sueño o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0