Volver
Compartir

Joyería de oro impura: cuidados y cosas a saber

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas


Los minoristas que usan la palabra “oro” sin más aclaraciones, para describir la joyería de oro de moda, son inexactos. La palabra “oro” se reserva para la joyería que es de 24 quilates (de oro puro). Si la joyería no es oro puro, entonces la pureza debe ser revelada junto a la palabra “oro”, como en el “oro de 14 quilates”.

La forma correcta y legal para describir la joyería de oro de moda, la bisutería de oro y otros tipos de accesorios de moda, es oro lavado, electrochapa de oro, vajilla con oro laminado, o recubrimiento de oro, dependiendo del proceso de fabricación que se utilizó.

Joyería de color dorado
Las joyas de color oro, se hacen con una aleación de diferentes metales que se mezclan para crear un material de color dorado. Se trata de joyas muy baratas. Dependiendo de la piel del usuario y de los metales utilizados, estas joyas pueden manchar o irritar la piel muy rápidamente. Además, si se mojan, pueden oxidarse.

Joyería Enchapada en oro
La joyería enchapada en oro, se hace con un metal de base, que se cubre en varios procesos de fabricación, con una capa de oro de una pureza de al menos 10 quilates. Este término se generaliza, abarcando todo tipo de procesos de recubrimiento.

¿Te ha gustado Joyería de oro impura: cuidados y cosas a saber? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. es una joya de coro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Joyería de oro impura: cuidados y cosas a saber y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Joyería de oro impura: cuidados y cosas a saber o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0