Volver
Compartir

Joyería de plata antigua

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas


¿Sólo una moda pasajera? Hoy en día, el glamur vintage ha llegado a tal punto que casi todos tienen algo para rescatar de su vieja cosecha, ya sea una chaqueta, un par de botas vintage, o joyas de plata antiguas. Uno de los artículos vintage más populares que se compran y venden hoy en día son las pulseras de la vendimia.
A medida que pasa el tiempo, el valor de las joyas aumenta, en especial de aquéllas fabricadas a partir de algo tan valioso como la plata. Las pulseras de plata de época, por ejemplo, son mucho más caras de lo que solían ser, incluso teniendo en cuenta la inflación.
Otro ejemplo de este fenómeno son las pulseras con dijes, populares entre jóvenes y adultos mayores por igual. Es probable que una pulsera de época cueste más que una fabricada en la actualidad. Si se acude al lugar indicado, se puede encontrar algo de joyería antigua, como ventas de garaje o personas que quieren deshacerse de estos artículos sin conocer su valor real en el mercado.
Las pulseras de plata de ley antiguas son objetos muy preciados por la calidad de la artesanía y el diseño. Existen tiendas especializadas en pulseras de plata antigua, pero los precios suelen ser bastante altos, ya que el dueño de la tienda tiene que recuperar el dinero que invirtió en la joyería y además obtener una ganancia razonable.
En la web se ofrecen muchos diseños muy raros y exquisitos, pero debe cerciorarse de la autenticidad de las piezas antes de comprar. Si decide explorar sitios web como eBay, asegúrese de que haya muchas imágenes del artículo, así como una descripción detallada. También revise las calificaciones del vendedor y los comentarios. Si tiene dudas sobre la honestidad del vendedor, no prosiga con la transacción y continúe su búsqueda.
Quizás una de las razones por las que la gente le encanta la joyería vintage, y en particular la joyería de plata de época, es que tales piezas son consideradas “atemporales”. Esto significa que el diseño no es una moda pasajera y no cambia de una estación a otra, por lo que pueden considerase como el “vestido negro” de la joyería: son un clásico, y vale la pena atesorarlas si las ha añadido a su colección.

¿Te ha gustado Joyería de plata antigua? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Joyería de plata antigua y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Joyería de plata antigua o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0