Volver
Compartir

Joyería de plata para el hombre de línea moderna – Parte 1

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

El mercado de la joyería de la plata para el hombre ha despegado en los últimos años con los hombres en la corriente principal cómodamente comprando adornos históricamente usados por estrellas de Hollywood y los deportistas. De colgantes de plata de ley hasta collares y pulseras gruesas, la joyería de plata para los hombres viene de tiempos atrás desde los días en que los gemelos fueron el adorno de joyas que sólo se ofrecía en el departamento de accesorios para hombre.

Con la exitosa introducción de marcas internacionales, como UK’s Hot Diamonds en el mercado de los Estados Unidos, los hombres estadounidenses se han dado permiso para divertirse con collares atractivos, brazaletes y cadenas pesadas para la muñeca, así como una variedad sin fin de anillos de plata de ley, llaveros y gemelos. Hot Diamonds fue uno de los primeros joyeros para los hombres y en mejorar la plata de ley con diamantes redondos pequeños.

Otro rasgo distintivo de la colección de Hot Diamonds es el muy limpio diseño contemporáneo de la joyería. Por ejemplo, la pulsera pesada clásica es puesta al día con un broche luciendo diamantes alternados en cada extremo de la barra de sujeción. Los patrones se repiten en mancuernas, colgantes, llaveros y anillos, que ofrecen juegos atractivos para regalar, así como para llevar.

¿Te ha gustado Joyería de plata para el hombre de línea moderna – Parte 1? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Joyería de plata para el hombre de línea moderna – Parte 1 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Joyería de plata para el hombre de línea moderna – Parte 1 o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0