Volver
Compartir

Joyería de titanio para hombres y mujeres

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Con el tiempo muchos metales que antes no tenían valor alguno para muchos, en los últimos años han logrado imponerse con su empleo en la joyería contemporánea. La joyería de titanio es una muestra de estos metales que junto al oro, la plata, el tungsteno, el platino y el paladio forman una completa gama de opciones para cada situación, personalidad y estilo.

Moda Hipoalergénica

Una de las características de las piezas de joyería hechas en base al titanio es que ayuda a disminuir el riesgo de provocar un síntoma alérgico. Esto Lo podemos comprobar por su amplio uso en el campo de la medicina. Si usted ha tenido problema con algunas piezas de joyería debido a su contenido de níquel, pierda cuidado que con el titanio no sentirá esas reacciones en su piel.

Gama de colores

El aspecto del titanio, pueda que no sea muy claro como se espera, pero su tono gris le da un gran atractivo que combina con diversos tipos de ropa. Además existe el tono negro, el cual no es una capa aplicad de algún otro material sino es el mismo titanio tratado bajo un proceso especial llamado Black-Ti.

Cuidado de su joyería de titanio

Al momento de comprar su joyería de titanio usted debe también preguntar cuales son los cuidados que se deben tener. Pese a su alta resistencia, usted debe cuidarlos de exponerlo al cloro u otros químicos, esto es para que no pierda su acabado de fábrica. Si desea limpiarlo, proceda con una solución de agua tibia con jabón sin detergente con la ayuda de una tela suave.

El titanio es una nueva moda de joyería para hombres y mujeres que cada día se impone a la de los demás metales preciosos. Usted estará libre de alergias y podrá combinarlos con sus mejores atuendos.

¿Te ha gustado Joyería de titanio para hombres y mujeres? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Joyería de titanio para hombres y mujeres y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Joyería de titanio para hombres y mujeres o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0