Volver
Compartir

Joyería de Zirconia cúbica frente a joyería de diamante

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Honestamente, no existe un argumento real aquí, especialmente si usted está apasionado por todo tipo de joyas. A pesar de que algunas personas no pueden expresarlo abiertamente, a todos nos gustan las joyas, no importa qué metal precioso o clase de piedra preciosa sea. Existen diversos tipos como por ejemplo joyería cúbica de zirconio, joyas de diamantes, joyas de oro, joyas de plata, ágata, turquesa, perlas… la lista simplemente sigue y sigue.

Sin embargo, algunas personas encuentran un poco de roce a la hora escoger entre la joyería de zirconia cúbica o las joyas de diamante. Algunos afirman que los dos no pueden ser del mismo nivel. A pesar de que se parecen un poco, tiene que ser uno en teoría, más superior.
Naturalmente, se trata de dos elementos muy diferentes: una es hecha naturalmente mientras que la otra es fabricada por el hombre. Así que para aquellos de ustedes que no pueden tomar una decisión, aquí está una breve explicación de cada uno:

Joyería de Zirconia cúbica
Este tipo de joyería es difícil de encontrar sola, ya que es frecuente encontrar los anillos de zirconia cúbica como parte de un conjunto de joyería de plata esterlina, o un par de gemas de cz en unos pendientes de plata de ley. La joyería de zirconia cúbica es un estimulante del diamante, y sí, es completamente artificial.
Este es uno de los elementos más importantes utilizados hoy en día ya que ayuda a reducir el costo de las joyas.

La joyería de zirconia cúbica también puede ser diseñada de tal manera que es casi indistinguible de los diamantes verdaderos. Puede tener tanto parecido a los diamantes que muchas veces sólo los gemólogos entrenados pueden detectar la diferencia. Sin embargo, un elemento de la joyería CZ que la hace tan popular entre los entusiastas de la joyería es su capacidad de ser dirigida a imitar a la perfección los diamantes, desde el corte, el color hasta la claridad del material.

Joyería de diamante
Todos hemos escuchado esta palabra, el diamante es el mejor amigo de una chica. Es cierto que la mayoría de personas creen todavía que esta declaración es verdadera. Sin embargo, los diamantes y joyas de diamantes son demasiado preciosos en estos días. Definitivamente son demasiado caros para comprarlos por un capricho. En primer lugar, no todas estas joyas de diamantes llamadas reales en verdad llevan diamantes preciosos. De hecho, algunas piezas llevan diamantes sintéticos que también se conocen como los diamantes fabricados en laboratorio. Hay incluso piezas que asimilan tener diamantes naturales, proceso mejorado a través de tratamientos con láser. Y sí, la principal preocupación es siempre el precio. En verdad los diamantes grandes nunca se han desvalorizado.

Puesto que los diamantes son piedras naturales, obtenidas a través de un proceso geológico es común encontrar en ellos un montón de imperfecciones e impurezas. Esta es la razón principal por la cual los gemólogos los clasifican según su peso en quilates, claridad, color y corte. A menudo, los diamantes que están dentro de nuestro presupuesto lamentablemente terminan siendo a los que les va mal en el ranking.

Así que cuando se trata de la última pregunta de la joyería CZ versus la joyería de diamante, todo depende de usted y sus preferencias. Si usted está buscando algo que luzca impresionante e igual que un diamante real y sea accesible, entonces ganan las joyas de zirconia cúbica. Sin embargo, hay algo realmente especial con respecto a los diamantes naturales y reales, independientemente de su elevado precio.

¿Te ha gustado Joyería de Zirconia cúbica frente a joyería de diamante? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Joyería de Zirconia cúbica frente a joyería de diamante y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Joyería de Zirconia cúbica frente a joyería de diamante o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0