Volver
Compartir

Joyería para bodas – Parte 2

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Otras personas en la historia pensaron que el sentido de la colocación de un anillo de bodas en el dedo de una mujer era una forma en la que un hombre demuestra su propiedad sobre ella. Sin embargo algunos historiadores afirman que esto es sólo parte de la historia. Los anillos de boda se colocaban en el dedo de la mujer para demostrar que su futuro marido era capaz de darle algo de valor. Se espera que los esposos brinden objetos de valor para el matrimonio para demostrar que eran dignos de sus novias y sus familias.
El cristianismo de entonces tomó el símbolo pagano del anillo de bodas como un símbolo de amor y fidelidad. Ellos lo añadieron a la ceremonia de bodas que hoy en día conocemos. En el cristianismo, el anillo de bodas simboliza que una persona da su autoridad a la otra persona. También los une por el resto de su vida de acuerdo a la ceremonia de la boda. El anillo de bodas simboliza también una promesa de amor que nunca terminará entre los dos. Estos poderosos símbolos son sólo una pequeña parte para mostrar que tan importante la ceremonia del matrimonio era en la historia y sigue siendo hoy en día.
La joyería de la boda ha sido utilizada por cientos de años como símbolo de un día muy importante en nuestras vidas. Los anillos de bodas o juegos de anillos pueden ser asequibles o elaborados en función de lo que una pareja desea comprar. Puede consistir en un anillo plano de oro o ser una elaboración de un gran anillo de compromiso de diamantes con su correspondiente anillo de bodas de diamantes. La joyería de la boda se puede comprar tanto en oro blanco o amarillo. Estos juegos de anillos se pueden comprar en oro rosa, platino y también en un modelo de triple color de oro con fondo negro.
Este tipo de joyas son una inversión personal que será apreciado por el resto de la vida de una pareja. Ellos siempre tendrán su joyería de bodas que al verlas le traerán de vuelta aquellos grandes recuerdos de ese día tan especial.

¿Te ha gustado Joyería para bodas – Parte 2? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Joyería para bodas – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Joyería para bodas – Parte 2 o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0