Volver
Compartir

Joyerías de Barcelona

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Visitar la ciudad de Barcelona, ya sea como parte de un viaje de crucero o visita por vía aérea, le permitirá conocer la exquisitez de su arquitectura. Muchas de ellas son consideradas como verdaderas joyas para la ciudad, hasta el punto de ser reconocidas como patrimonio de la humanidad. Al recorrer las calles de Barcelona usted también podrá encontrar joyerías donde usted podrá adquirir hermosas piezas de joyería para su colección o uso. Como parte de su recorrido turístico es posible que usted se encuentre con las siguientes joyerías de Barcelona.

One

Barcelona se caracteriza por su innovación. Una muestra de esto lo encontraremos en la Joyería One, con pocos años en el mercado pero con una amplia visión para mezclar los estilos de piezas antiguas de gran valor con las nuevas tendencias. Como resultado de esta fusión surgen diseños únicos y novedosos. Se encuentran en Calle Santa Fe de Nuevo Méjico N° 5 – 7, 08017, +34 93 200 3707.

Joyería Bagués

Son pocas las joyerías que puedes ostentar cientos de años de trayectoria; una de ellas, la Joyería Bagués. Una fusión de tres firmas que en transcurso de la historia de Barcelona se fueron uniendo por un mismo interés, la joyería. Algunas de sus exclusivas colecciones que incluyen anillos, pendientes y collares son: Homenaje, Concierto de Primavera, Concierto de Otoño, Concierto de Invierno, Menorca, Veles y Clin D’oeil. Casi todas guardan la esencia del esmaltado que tanto caracteriza a Bagués. Se encuentran en Calle Passeig de Gràcia N° 41, 08007, +34 93 216 0174.

Prats Joiers

La cadena de tiendas de la Joyería Prats Joiers está presente en distintas partes de Barcelona desde 1934. Su trayectoria se caracteriza por la comercialización de artículos de plata, acero, oro y diamantes. Sus colecciones y piezas únicas cubren las necesidades de hombres y mujeres en cuanto a lujo y detalles. Para encontrar una tienda de Prat Joiers solo tiene que recorrer un poco de las calles de Barcelona. Algunas direcciones son: Av. Portal de l’Ángel N° 30, Av. Portal de l’Ángel N° 6, Calle Comtal N° 7, Gran Vía N° 632, C.C. Centre Vila Av. Icaria N° 168, C.C. Diagonal Mar Av. Diagonal N° 3 y C.C. La Maquinista Ps. Potosí N° 2.

Las joyerías de Barcelona al igual que sus monumentos arquitectónicos le lograrán sorprender durante su recorrido por la ciudad y no solo eso, usted puede llevarse las piezas que más les gusten consigo.

¿Te ha gustado Joyerías de Barcelona? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Joyerías de Barcelona y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Joyerías de Barcelona o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0