Volver
Compartir

Joyerías en Madrid

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Joyas

Madrid, la capital de España, es una de las principales ciudades de la península Ibérica que cuenta con una gran población y un estilo arquitectónico único e incomparable. Si usted está de visita turística o es un habitante de ésta bella ciudad tendrá la oportunidad de encontrar en sus calles numerosas e importantes joyerías donde adquirir valiosas alhajas a un excelente precio y con todas las garantías de calidad y autenticidad necesarias.

Zoara

Zoara es una de las joyerías más importantes de Madrid especializada en la comercialización de anillos de compromiso y de bodas además de alhajas en general todas ellas realizadas en oro, plata y platino de excelente calidad. Para hacer una visita a esta joyería y elegir un modelo de alhajas puede concertar una entrevista llamando en forma gratuita al 900-838-133.

Vasari

Vasari es otra joyería muy importante que no solo cuenta con locales en Madrid sino también en  Barcelona y en Andorra.  Sus finas joyas creadas con diamantes oro y plata le han valido la preferencia de clientes ya sea locales como internacionales.  Sus locales se encuentran en Serrano 66 en Madrid, en Paseo de Gracia 73 en Barcelona y en la Avenida Meritxell 14 en Andorra la Vella

Grassy

Grassy también cuenta con una amplia oferta en cuanto a joyería fina de oro, plata y diamantes de diseños propios  además de relojes tanto para damas como para caballeros. La joyería principal se encuentra en la Gran Vía número 1 en Madrid y cuenta con una sucursal ubicada en la calle Ortega y Gasset número 17 en Salamanca.

 

¿Te ha gustado Joyerías en Madrid? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Joyerías en Madrid y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Joyerías en Madrid o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0