Volver
Compartir

La comparación de Oro y Plata

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

El oro y la plata son los elementos más utilizados en joyería, desde hace mucho tiempo y hasta la actualidad. Pero ¿cuáles son las diferencias entre ambos y cuáles son las ventajas de uno sobre el otro?

Plata
La joyería de plata, es la más común y se utiliza por la mayoría de las personas en todo el mundo. Hay tres tipos de joyas de plata. La joyería de plata de ley, es la mejor entre los tres tipos, ya que es la más dura de todas y se empaña mínimamente, mientras que la plata pura es más suave y se raya con facilidad. El tercer tipo, la joyería enchapada en plata, no es más que un metal en forma de joya, cubierto con una fina capa de plata. Las piezas con baño de plata son las más baratas, pero pueden ser grandes joyas de fantasía.
La joyería de plata es conocida por su dureza y por su capacidad para soportar el desgaste normal, además se ve como el oro blanco. La mayoría de este tipo de joyas, hoy en día, tienen diseños muy elegantes. La plata brilla maravillosamente en las personas que tienen piel clara.
A pesar de que la joyería de plata es una de las más populares del mercado, es más barata que el oro. Gracias a esto, a su calidad y a su durabilidad, la plata conforma una alternativa muy buena.

Oro
Las joyas de oro puro, no se empañan. En cuanto a su maleabilidad, aunque es fuerte, el oro es conocido por ser muy maleable. Se dice que la onza de oro sólido, puede ser aplanada para cubrir un área de hasta 300 pies cuadrados. El oro también se puede estirar hasta lograr filamentos más delgados que el cabello humano.

Estas son sólo algunas de las diferencias entre el oro y la plata. Pero todos aquellos que aman la joyería, en algún momento se topan con la difícil tarea de elegir entre uno y otro. El oro y la plata son hermosos, cada uno a su manera. Y aunque todo depende de los gustos y las preferencias de las personas, una cosa es segura acerca de estos dos elementos: ¡ambos son fantásticos como accesorios de moda!

¿Te ha gustado La comparación de Oro y Plata? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema La comparación de Oro y Plata y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje La comparación de Oro y Plata o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0