Volver
Compartir

La joyería en seda ¿una nueva tendencia?

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

La joyería en seda se ha convertido, de manera tardía, en una moda en el mundo de la bisutería, gracias a la manera de decorar y la elegancia que proporciona generada por la calidad y brillo de la seda. Existen muchos tipos de joyas en seda, uno de los más populares es el collar de cuerda de seda.

Las piezas de este estilo pueden ser usadas por hombres y mujeres. La seda artificial es un material más confortante para quien la explota, al usuario le proporciona mayor suavidad y por eso vale la pena. En este artículo mostraremos los diferentes tipos de collares elaborados con cordón de seda, así que donde quiera puede comenzar.

La seda se comenzó a cultivar en China a principios del milenio, primero, en las industrias más exitosas entre los territorios asiáticos y siguió circulando hasta llegar a Europa. Las personas siempre se han visto atraídas por la joyería y mucho más en este mundo artificial, donde las piezas han alcanzado gran demanda, tal es el caso del collar elaborado con cordón de seda, que se ha convertido en uno de los más populares.

El tamaño, figura y peso de los collares de seda varía; va desde los dos milímetros hasta aproximadamente cinco o seis milímetros de seda para soportar el peso de las gemas; esto lo hace tratable y que sea adaptable, maravilloso si lo que se quiere es hacer una medida seda. Por lo general, la seda viene acompañada de piedras preciosas o semipreciosas. En las siguientes líneas mencionaremos, a grandes rasgos, las inserciones de joyas más comunes y cómo se fabrican.

¿Te ha gustado La joyería en seda ¿una nueva tendencia?? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema La joyería en seda ¿una nueva tendencia? y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje La joyería en seda ¿una nueva tendencia? o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0