Volver
Compartir

La joyería y los diamantes

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Popularmente utilizada como joyería de compromiso, el diamante es la joya más querida en ocasiones similares. La palabra “diamante” en sí misma significa que es indomable y está siendo usado por hombres y mujeres con la creencia de que serán los nuevos guardias de los poderes del mal. El anillo de compromiso con diamantes, cuando se usa en los dedos de la mano izquierda, se cree que estimulan el amor y la comunicación eficiente entre los compañeros del alma. Esta es una de las razones por la cual el diamante se utiliza en los diseños de los anillos de compromiso. Estos anillos son muy solicitados debido a la elegancia y el brillo que ofrecen. Para algunos el diamante es un don preciado, mientras que para otros es un signo de orgullo.

Los diamantes se encuentran disponibles en diferentes formas y colores. Puede elegir el color ideal que coincida con su vestido de novia. La belleza y encanto de un diamante dependen del tipo de corte que se mide en pulgadas. Existen diferentes formas a elegir como: corte esmeralda, corte princesa, corte brillante redondo, corte billones de dólares, corte solitario y muchos más. El corte del diamante es lo que aporta claridad y fuego en la piedra preciosa. Cuando se usa puede ser observado de manera fácil por el resplandor que produce. Las piedras ahora están incrustadas en anillos, collares, colgantes, pendientes, etcétera. De los muchos tipos de cortes, el que se destaca es el corte de diamante solitario; al parecer es la piedra más bella sin ningún tipo de adorno.
La belleza del diamante se encuentra en su superficie. Cuando se combina con los metales preciosos como oro, titanio, platino o plata, la elegancia y el valor del diamante se mejoran. De acuerdo a su gusto y presupuesto, puede elegir entre combinaciones con metales y otras piedras preciosas. Hay una gran gama de diseños introducidos en el mercado, van desde modelos sencillos hasta los más lujosos. La proporción correcta, que determina el brillo del diamante, es responsable de la calidad del mismo. Debe ser consciente de elegir el diamante de la mejor calidad de acuerdo a su claridad, color, quilates y corte.

¿Te ha gustado La joyería y los diamantes? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema La joyería y los diamantes y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje La joyería y los diamantes o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0