Volver
Compartir

La medida del anillo de compromiso

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Regalar un añillo de compromiso es un acto muy significativo entre una pareja de enamorados. Sin embargo usted debe tener mucho cuidado de cometer ciertos errores como no saber la medida del anillo de compromiso lo cual puede estropear ese momento que definirá su vida. A continuación unos consejos para tomar en cuenta.

Conseguir la medida del anillo de su prometida

Uno de los problemas más grandes que puede impedir que declare su amor es no saber la medida del anillo para su prometida. Lo peor que usted puede hacer es preguntarle a ella sobre qué medida de anillo utiliza, ya que arruinaría toda sorpresa e incluso sus planes de casamiento. Tratar de averiguarlo por su cuenta podría ser un poco difícil. Intentar hacerle la manicure a ella para poder tener una idea muy cercana de la proporción de sus dedos no es mala idea. Lamentablemente esta forma no es la mejor para determinar la medida adecuada para un añillo. Tenga en cuenta que una medida pequeña puede hacer que el anillo se atasque en el dedo y hasta se tendría que destruir el anillo para sacarlo. Por el contrario si lleva un anillo muy grande usted tendrá que pedírselo para hacerlo cambiar en la joyería, lo cual sería muy vergonzoso para ambos si es que ha pensado comprometerse en público.

Usted necesitará un cómplice para conseguir esa medida de anillo que tanto anhela. Ayudará mucho si su prometida vive con algún familiar o amiga. Cuente sus intenciones y pídale ayuda a uno de ellos para poder acceder a algún anillo. Con esto tiene la mitad del trabajo resuelto.

La medida de un anillo

Una vez que tenga prestado un anillo de su prometida (el del dedo correcto) solo tendrá que llevarlo a la joyería donde piensa comprar el anillo. Ellos tomarán la medida y le buscarán un anillo exacto en dimensiones internas. Ahora si solamente dispone de unos minutos para disponer del anillo usted debe estar preparado. Previamente, usted puede imprimir una escala de medidas comunes de anillos.  Por ejemplo la proporcionada por Blue Nile. Entonces usted solo tendrá que comparar la medida interna del anillo con las diversas medidas de la hoja impresa.

Ahora solo tendrá que llevar está medida a la joyería que le venderá el anillo. Incluso puede suministrar este dato a la tienda de joyería online si es que piensa comprar por internet.

La petición de mano es un momento único que no debe ser estropeado por pequeños detalles como la medida del anillo de su prometida. Una vez que tenga el anillo de compromiso en sus manos solo le quedará hacer lo más difícil, pedir la mano.

¿Te ha gustado La medida del anillo de compromiso? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema La medida del anillo de compromiso y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje La medida del anillo de compromiso o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0