Volver
Compartir

La plata baja el 3,1% y el oro el 2,5% en Nueva York (USA)

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Los contratos de oro más negociados hoy, 24 de Febrero de 2009 en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex) terminaron la última sesión con un descenso del 2,5 por ciento en su precio y los de plata del 3,1 por ciento, con respecto al pasado lunes 23.

Los contratos de cien onzas de oro que vencerán en abril bajaron 25,5 dólares y terminaron a 969,5 dólares la onza, después de que el presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke hiciese un comentario sobre la disminución de la presión inflacionaria redujera el interés por el oro como inversión refugio.

Respecto a las onzas de plata para entrega en marzo (contratos de 5.000), también los más negociados hoy en Nueva York, acabaron la sesión a 13,99 dólares la onza, 46 centavos menos que en la jornada anterior.

Cómo últimamente estamos viendo el oro y la plata, que siempre han sido valores seguros en tiempos de crisis, su valor está fluctuando bastante en estos tiempos movidos.

Fuente: Finanzas.com

¿Te ha gustado La plata baja el 3,1% y el oro el 2,5% en Nueva York (USA)? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema La plata baja el 3,1% y el oro el 2,5% en Nueva York (USA) y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje La plata baja el 3,1% y el oro el 2,5% en Nueva York (USA) o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es LauraShine ?

Ver otros artículos de

2.1.0