Volver
Compartir

Lentes de sol con diamantes, el lujo en su máxima expresión

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Lentes de Cartier

Sin lugar a dudas el lujo y la opulencia llega a todo tipo de accesorios y las gafas no escapan a esto ya que es posible encontrar a la venta lentes de sol con diamantes incrustados en el puente y en los extremos de las patillas de los mismos.

 

Marcas que los comercializan

Actualmente las casas más famosas de ventas de joyas en el mundo se dedican a la fabricación de lentes de sol a los que les incrustan diamantes de primera categoría. Diseñadores tan destacados como Cartier, Fred Paris y Maybach realizan maravillosos modelos de monturas de lentes con incrustación de diamantes  o también de oro  u otros metales preciosos cuyo valor supera la cifra de varios miles de dólares.

Por lo general, el marco de estos lentes puede ser elegido de oro, plata o titanio y joyeros expertos se encargan de incrustar diamantes en los lugares deseados por el cliente. Cabe destacar que el valor de cada marco varía de acuerdo a la cantidad de diamantes que se le incrusten y al material que haya elegido el futuro dueño de la joya.

También  se pueden adquirir modelos ya pre diseñados que la firma Cartier Lancaster Italy tiene en su lujoso catálogo, ambas colecciones son un sinónimo de buen gusto, elegancia  y lujo extremo.

 

¿Te ha gustado Lentes de sol con diamantes, el lujo en su máxima expresión? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Lentes de sol con diamantes, el lujo en su máxima expresión y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Lentes de sol con diamantes, el lujo en su máxima expresión o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0