Volver
Compartir

Limpieza de la joyería de plata de ley en el hogar – Parte 2

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Una receta de origen popular para la limpieza de plata de ley requiere nada más que un poco de papel de aluminio, el bicarbonato de soda y agua caliente. Cubra el fondo de un tazón de vidrio con papel de aluminio. Coloque su joyería de plata sobre la hoja, y luego se espolvorea todo con una generosa cucharada de bicarbonato de sodio (algunas recetas sugieren agregar sal y jabón para lavar platos, aunque esto es opcional). Cubrir la lámina y la joyería con agua hirviendo y deje reposar durante 10 a 15 minutos. Aclare sus joyas bien con agua limpia. El deslustre se transfiere a la lámina, dejando la plata brillante. Tenga cuidado – el agua hirviendo puede romper o malograr las piedras.
Utilice un paño suave y limpio para pulir suavemente la plata. Algunas joyerías venden telas especiales de pulido que están impregnadas de rojo para pulir, un abrasivo extrafino diseñado para pulir cualquier arañazo microscópico que opaca el brillo de sus joyas de plata de ley. Estas telas no son buenas opciones para los elementos con baño de plata pues el rojo quitará el acabado con el tiempo.
Una vez que usted tiene su joyería limpia, asegúrese de que está completamente seca antes de guardarla. Tiras contra el deslustre se pueden colocar con su joyería para prevenir el deslustre. Por otra parte, también hay bolsas especiales que mantienen su plata de ley y evitan la formación del deslustre. Gaste su tiempo disfrutando de sus joyas, no en su limpieza!

¿Te ha gustado Limpieza de la joyería de plata de ley en el hogar – Parte 2? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Limpieza de la joyería de plata de ley en el hogar – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Limpieza de la joyería de plata de ley en el hogar – Parte 2 o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0