Volver
Compartir

Lo nuevo en brazaletes de Tiffany

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Tiffany Metro Bangle

Tiffany, la famosa compañía de joyas estadounidense presenta una nueva colección de brazaletes donde se emplean diferentes materiales entre los que podemos hacer mención del oro blanco, el oro rosado, los diamantes y las perlas. Esta colección se caracteriza sobre todo por su sencillez y glamour.

Colección de brazaletes de Tiffany

El modelo Atlas Bangle cuenta con un motivo numérico que hace alusión de los símbolos más famosos de la marca. Está fabricado con oro blanco de 18 quilates con diamantes.  El brazalete Infinito de Tiffany realizado en plata de ley con un diseño que hace alusión a signos infinitos.

También es posible encontrar el modelo de pulsera perforada Atlas que cuenta con un motivo numérico de líneas audaces confeccionado en oro rosado de 18 quilates con incrustaciones de diamantes redondos.

También podrá encontrar el brazalete de la línea Ziegfeld confeccionada con abalorios color negro y perlas de espinela que le dan un aire muy chic y sofisticado. Finalmente no podemos dejar de nombrar el modelo Tiffany Metro Bangle que cuenta con un brillo aerodinámico confeccionado en oro rosado de 18 quilates con diamantes redondos engarzados en toda su superficie.

Como verá la colección de brazaletes de Tiffany le ofrece una gran variedad de modelos que utilizan todo tipo de metales preciosos y piedras.

Imagen: http://shard4.1stdibs.us.com/archivesE/jewelry/upload/303/356/303_1362267325_4.jpg

 

¿Te ha gustado Lo nuevo en brazaletes de Tiffany? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Lo nuevo en brazaletes de Tiffany y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Lo nuevo en brazaletes de Tiffany o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0