Volver
Compartir

Lo último de Louis Vuitton

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Pulsera Tangerine de Louis Vuitton

Louis Vuitton es una importante marca que se dedica a la fabricación de objetos lujosos entre los que se encuentran indumentaria, bolsos y joyas. En esta oportunidad nos ocuparemos de la bisutería pues cuenta con una gran variedad de anillos, aros y pulseras de diversos y modernos diseños.

Qué encontrará en la joyería de Louis Vuitton

En cuanto a las pulseras, Vuitton presenta la línea Tangerine que tiene incrustados cristales de Swarovsky y además cuenta con el diseño de flores típico de la marca.  Otro modelo de pulseras que esta marca tiene para la venta es el Lock Me confeccionado en metal brillante y resina. Este modelo se puede encontrar en color marrón, negro, rosa y fucsia.

En lo que respecta a los aros, Louis Vuitton tiene una gran variedad de modelos como los que se encuentran en la línea Love Letters engarzados en latón dorado o con acabado rosado y que cuenta con cristales de Swarovsky engarzados. Podrá encontrar las letras que forman el logotipo de la marca y también otros aros con el diseño de las típicas flores de este diseñador. Finalmente los anillos de la línea Silvania ofrecen un original diseño que está confeccionado en latón y resina de color negro con las letras y los signos típicos de esta firma.

La colección de bisutería de Louis Vuitton está pensada para aquellas mujeres que buscan lucir a la moda con un accesorio delicado y de buen gusto siempre dentro de los estándares de la moda. Joyas o dispositivos móviles, como los que te ofrecen la tienda de teléfonos libres, son creados para una mujer moderna, que quiere llevar puesto lo más impactante y estar conectada todo el día con los mejor de las redes sociales.

Imagen: http://www.louisvuitton.es/front/#/esp_ES/Colecciones/Mujer/Accesorios/bisuteria/products/Pulsera-Inclusion-Tangerine-pequena-WO-AESTHETIC-LINE-M66806

 

 

¿Te ha gustado Lo último de Louis Vuitton? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Lo último de Louis Vuitton y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Lo último de Louis Vuitton o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0