Volver
Compartir

Los nuevos relojes de lujo de TAG Heuer

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Los nuevos relojes de lujo de TAG Heuer

Algo que nos gustan de los relojes aparte que den la hora es que sean suizos y que tengan algo que se distingan de los demás relojes convencionales, diamantes. Tag Heuer es un fabricante suizo de relojes de lujo cuya nueva colección nos trae muchas opciones para escoger.

TAG Heuer y las carreras de autos

Una de las características fundamentales de los relojes de lujo de TAG Heuer es que sus modelos están relacionados de una forma u otra a las carreras automovilísticas. Y es que en su mayoría, los relojes de lujo de TAG Heuer incluye la función de cronógrafo o viceversa, el cronógrafo incluye la función de reloj. Así muy empleado para controlar el tiempo que se toma en realizar una determinada actividad como una carrera de autos o simple caminata.

Nuevos modelos de relojes de lujo con diamantes

Hablemos de los relojes de lujo de TAG Heuer que tienen diamantes. La línea TAG Heuer Formula I se presenta con diversos modelos de 41 mm con 72 y 12 diamantes; modelos de 37 mm con 131, 120 y 60 diamantes; modelos de 36 mm con 148 y 96 diamantes; y modelos de 32 mm de 60 y 12 diamantes. Seguimos con la línea exclusiva para damas TAG Heuer Link Lady y sus modelos de relojes ideales para seducción (58 diamantes), marcar estilo (11 diamantes), sofisticación (11 de diamantes) o simplicidad (sin diamantes). Especialmente para las damas es de alta recomendación el TAG Heuer Formula I Yin Yang, un reloj de 32 mm con 136 gr. de 18 quilates de oro blanco, un dial de diamantes blancos para el Yin y diamantes blancos para el Yang.

De esta manera si de diamantes se trata y de estar a la hora también piense en los nuevos relojes de lujo de TAG Heuer, pueda que encuentre uno de su gusto.

¿Te ha gustado Los nuevos relojes de lujo de TAG Heuer? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Los nuevos relojes de lujo de TAG Heuer y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Los nuevos relojes de lujo de TAG Heuer o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0