Volver
Compartir

Lujosa funda para iPhone 5 con cristales de Swarovski

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Funda de iPhone

Si usted posee un iPhone 5 puede engalanarlo y al mismo tiempo protegerlo con una hermosa funda de diseño que está ornamentada con cristales de Swarovski.

El lujo y el glamour en su iPhone

El buen suceso del iPhone fabricado por la empresa Apple ha logrado que los fabricantes de accesorios creen todo tipo de productos como fundas y otro tipo de complementos.  Además de la funda, se han creado numerosas carcasas todas ellas muy originales que seguramente le darán un aspecto único y renovado a su iPhone.

En cuanto a la funda, llamada Swarovski White Diamonds Nafrotti , esta es una sofisticada creación que le agrega al diseño unos hermosos cristales de Swarovski. Este lujoso accesorio, de color blanco, está en venta de manera online en la tienda Octilus. Cuenta con todas las aberturas para todas las conexiones lo que hace que no sea necesario quitar el aparato de allí. La funda, actualmente solo se puede conseguir vía Internet por aproximadamente 35 euros.

Este tipo de fundas con cristales de Swarovski es posible adquirirlas en diferentes modelos y para todas las líneas de iPhone que existen en el mercado. Las hay transparentes, blancas o purpura entre otros colores en boga.

 

¿Te ha gustado Lujosa funda para iPhone 5 con cristales de Swarovski? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Lujosa funda para iPhone 5 con cristales de Swarovski y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Lujosa funda para iPhone 5 con cristales de Swarovski o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0