Volver
Compartir

Medidas de seguridad al momento de usar joyería

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Elegancia en la calle sin usar joyas vistosas

No todos los lugares del mundo tienen el mismo grado de seguridad como su propio lugar de residencia. Incluso en él usted debe tomar ciertas medidas de seguridad para evitar asaltos en plena calle, sobretodo si esta usando sus joyas favoritas. Saber que hacer y que no será de vital importancia tanto por su seguridad personal como para mantener sus preciosas joyas siempre con usted.

¿Elegancia en la calle o imprudencia?

Es cierto que las diversas piezas de joyería, tanto en la mujer como en el hombre realzan la elegancia y presencia. Pero no debemos olvidar que el grado de seguridad en cada lugar es muy diferente uno del otro, sobre todo si lo comparamos con la calle. Y llevar prendas de joyería muy llamativas podría jugar en contra suya.

Por lo usual si debemos asistir a un evento social donde la presencia deba realzarse con joyería, por más cerca que usted este, procure en lo posible desplazarse en su auto. Es mejor dejar de ser temerario, sin exponerse a riesgos innecesarios.

En caso que tenga inevitablemente que desplazarse a pie, guarde los objetos que sean más vistosos como collares, brazaletes y aretes de valor. En el caso de los hombres, los relojes de marca son los preferidos por los asaltantes y carteristas, claro si están a la vista.

Sus joyas y los destinos de viaje

El mismo comportamiento local, lo debemos realizar al momento de viajar. Usted como turista, puede ser rápidamente identificado y puede ser victima de asalto si usted no deja de ser precavido.

Siempre ande en grupo, o si viaja solo ande con un guía contratado de alguna agencia de viajes de confianza. Los guías saben qué rutas de turismo son seguras incluso para ellos mismos.

Por consiguiente piense bien si es necesario llevar parte de sus joyas consigo en cada excursión que realice. Es muy distinto una caminata por la ciudad a que asistir a una función en un teatro de lujo. Para lo primero es irrelevante el uso de joyas de oro, plata o cualquier piedra preciosa que lo convertirá en presa fácil para los asaltantes.

Es mejor ser un poco modesto a que dejar que cualquier vanidad lo traicione en plena calle. Ahora, en caso de que usted se convierta en victima de un asalto, lo mejor es no poner resistencia. Recuerde que su seguridad personal está por encima de cualquier pertenencia, sea de oro, plata o incluso de diamantes.

¿Te ha gustado Medidas de seguridad al momento de usar joyería? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Medidas de seguridad al momento de usar joyería y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Medidas de seguridad al momento de usar joyería o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0