Volver
Compartir

Montblanc se mete de lleno en la alta joyería

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

La firma Montblanc, famosa por sus creaciones en plumas y relojes despues de pequeñas incursiones en la joyería se mete de lleno en la alta joyería, diseñando anillos, colgantes y otras joyas con materiales como oro y perlas montados sobre oro de gran calidad. La nueva rama de Montblanc podrá competir directamente con la más alta gama de Tifanny.

anillo-montblanc.jpg

Montblanc tambien ha destacado en la creación de complementos como bolsos, carteras, etc. todo ello marcado por su famoso símbolo del monte nevado. Montblanc en su expansión, ha inagurado una nueva boitique en la ciudad de México. Con ella tiene una nueva presencia en el pais latinoamericano y para la ocasión ha creado una colección exclusiva de pulseras y brazaletes que solo se venderan en esta franquicia.

¿Te ha gustado Montblanc se mete de lleno en la alta joyería? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

8 Comentarios

  1. te invito a participar en mi modesto blog directorio y de votaciones http://aquiestatublog.blogspot.com
    podrás visitar otros blog y te conocerán mejor,soy un particular y visito los blog mas interesantes para que vengan a mi blog,pero si consideras que es spam por ponerlo en comentarios,te pido perdón y disculpas,ven y deja el tuyo en el libro de visitas y si quieres mira algo de publi, eso valora mi trabajo

  2. Qué ejemplo más brillante de Adeyaka!! 🙂

  3. Se que Adeyaka no es una palabra que aparezca a menudo, pero para mí es muy familiar en este momento por mi trabajo. La traducción literal es “cautivador” o “de elegancia fascinante”… es una buena descripción de algo como esto ¿no creéis?

  4. Si, es una pieza muy bonita… y de paso he aprendido que es el Adeyaka! 🙂

  5. Si eres como yo, una apasionada de todo lo que rodea al diseño, encontrarás los orígenes de la palabra Adeyaka muy interesantes. Deriva de la palabra japonesa Ateyaka, del periodo Heian, que significaba “pura gracia nacida de la nobleza, elegancia luminosa y refinamiento de la corte imperial”
    El concepto artístico de Adeyaka nació en el período Edo (Renacimiento japonés y surgimiento de la burguesía) que expresa un “aura sensualmente seductora”.
    Actualmente Adeyaka engloba todas esas cosas: gracia, elegancia, refinamiento, equilibrio y vitalidad. Si quieres saber más estaré encantada de explicarlo con más detalle…

  6. En este momento estoy involucrada en el lanzamiento de una nueva marca de lujo que está a punto de ser revelada en Europa este año. La Dinámica Adeyaka está en el corazón de lo que hacemos y sostiene toda nuestra filosofía de diseño

  7. Alicia, eres diseñadora de joyas???

  8. Hola, Rico! No soy diseñadora de joyas pero creo que alguien que lee estos comentarios claramente aprecia el diseño de gran calidad y podría estar interesado también en nuestra filosofía de diseño.
    Como parte del lanzamiento, vamos a publicar una revista de estilo online llamada Adeyaka. La revista estará repleta de artículos que abordarán los principios de Adeyaka, revisiones de los últimos diseños icónicos y entrevistas con jefes de diseño y también algunas fotografías sensacionales. Está dirigida a clientes de alto nivel, si queréis postearé el link a la revista aquí en cuanto esté disponible en Marzo. 🙂
    Saludos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Montblanc se mete de lleno en la alta joyería y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Montblanc se mete de lleno en la alta joyería o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es LauraShine ?

Ver otros artículos de

2.1.0