Volver
Compartir

Oro y diamantes en los dientes

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Con las influyentes modas juveniles del hip hop y otros géneros musicales se le ha dado mucha importancia a las joyas y a las piedras preciosas. Así toda una industria joyera se ha desarrollado para satisfacer las necesidades de los muchos seguidores que quieren parecerse a los distintos representantes musicales. Con esto la necesidad de realzar una diferencia del resto de la gente lleva a algunos a utilizar oro y diamantes en los dientes.

Bling Bling

No se trata de otro género musical, ni del nombre de un cantante de música actual, sino de una tendencia de moda de estética y de la vestimenta utilizada por la cultura hip hop, raperos y de cantantes del genero Reggaetón. Esta se basa en el empleo de joyas ya sea de oro, plata, platino y matizadas con piedras preciosas como el diamante.

Sonrisas brillantes

A nivel corporal este estilo de estética llegó a emplearse en los dientes, como una extensión a la moda de usar implantes de oro o plata como tratamiento para las cavidades. La terminología usada para un tipo de funda dental en el argot de la cultura hip hop es “Grill”, que puede ser adornada con algún tipo de piedras presionas y que su costo puede ser de unos cuantos dólares a miles de estos.

Algunas personas más recatadas o conservadoras prefieren incrustarse alguna pequeña pieza de gema en los dientes. El procedimiento es sencillo y utiliza los avances en la odontología moderna. Para esto no se requiere de hacer una cavidad, sino se coloca el brillante usando resina dental y se fija siguiendo el proceso de curación estándar.

El empleo de oro y diamantes en los dientes es una opción más para realzar su sonrisa. Para algunos, esto puede parecer una moda extraña mientras que para otros es solo una manera de diferenciarse del resto.

¿Te ha gustado Oro y diamantes en los dientes? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Oro y diamantes en los dientes y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Oro y diamantes en los dientes o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0