Volver
Compartir

Pantalón de segunda mano vino con diamante incluido

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Pantalón de segunda mano vino con diamante incluido

No hay nada como comprar un pantalón de nuestro agrado a buen precio y mucho mejor si viene con un anillo de diamantes incluido. Esto le sucedió a Deb Thomson de Ham Lake, Minnesota cuando compró un pantalón en una tienda de segunda mano.

Pantalones con anillo de diamante incluido

Deb Thomson es una mujer de 53 años que en busca de un pantalón siguió el consejo de su hija al escoger uno con brillantes pegados en los bolsillos posteriores. Para esto Deb Thomson acudió a la tienda Goodwill en la localidad de Coon Rapid y compró el pantalón sugerido por tan solo 3,99 USD. Toda una ganga.

Un anillo de diamantes, dos sorpresas

La primera sorpresa la tuvo al probárselo. Al revisar en el bolsillo derecho encontró un anillo de diamantes ante la sorpresa de su hija y su novio. Sin embargo en lugar de quedárselo Deb Thomson ha decidido encontrar al dueño o dueña.

Así la noticia se hizo pública y llegó la segunda sorpresa durante una entrevista de la filial de la cadena de noticias ABC (KSTP) que la llevaron a una joyería. Tras la inspección Deb se enteró que el anillo no solo es genuino sino que tendría un valor aproximado de 6500 USD. Sin embargo Deb Thomson sigue buscando al dueño del añillo de diamantes.

No existen muchas pistas físicas sobre el anillo de diamantes que encontró Deb Thomson y es que se espera que el supuesto dueño pueda describirlo a detalle antes de devolvérselo.

Foto: KSTP
¿Te ha gustado Pantalón de segunda mano vino con diamante incluido? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Pantalón de segunda mano vino con diamante incluido y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Pantalón de segunda mano vino con diamante incluido o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0