Volver
Compartir

Plata, una joya mágica y mística

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

La plata pura es más difícil de encontrar que el oro, tiene un color más blanco y puede brillar más que cualquier metal. Tiene muchas propiedades únicas y se la ha utilizado de muchas maneras. Se define como un metal blando, brillante y posee mayor conductividad eléctrica y térmica que todos los demás metales. Se la ha utilizado en monedas, lingotes, joyas, artículos de mesa, fotografía y objetos religiosos de muchas tradiciones. Hace 1000 años se la consideraba más preciosa que el oro.

Joyería de plata
Todo el mundo ama usar joyas de plata, los raperos, artistas de rock, paganos, surfistas, hombres y mujeres de toda condición social. Este metal precioso brilla suavemente o de manera vibrante con lo que parece un poco mundano, luminoso o un trozo de luz capturado de la luna para dotar de poderes mágicos y místicos a la persona que lo usa.
La joyería de plata ha sido usada desde haces miles de años.

Propiedades místicas de la plata
La Plata está asociada con la Luna y así las dos son inseparables. Cuando una persona está usando una joya de plata, ésta la conduce automáticamente a la luna. Puede aprovechar y utilizar el poder de la luna siempre que lo necesite. La plata puede reflejar tanto la luz de la luna como la del sol así que también puede funcionar como un escudo protector contra la negatividad.

Usar joyas de plata mejora las habilidades psíquicas. El uso de la plata durante el sueño puede ayudar a darte sueños psíquicos, viajes en el tiempo o servir como un ancla durante el viaje entre una realidad y otra. Trae balance de energía ASND a los que se sienten estresados por su cada vez más ocupada vida.

¿Te ha gustado Plata, una joya mágica y mística? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Plata, una joya mágica y mística y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Plata, una joya mágica y mística o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0