Volver
Compartir

Pulseras baratas hechas con abalorios

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Pulseras baratas hechas con abalorios

Muchas veces al visitar a nuestros familiares nos quedamos comprometidos con llevar algún tipo de regalo, sobretodos con los más pequeños. Entre las opciones están: ropa, juguetes o joyas. Pero podemos llevar lo último. Claro, elaboradas con abalorios. Comencemos con unas pulseras baratas hechas con abalorios.

Materiales para sus pulseras de abalorios

Encontrar las tiendas de abalorios es lo de menos. Bastará con consultar el internet y listo. Lo siguiente es tener una idea clara de lo que podemos hacer e identificar todo aquello que necesitemos. La idea de hacer pulseras (brazaletes) es apropiada para niños, niñas e incluso jóvenes. El diseño que mostramos es simple y para cada una de las pulseras necesitará lo siguiente:

  • 12 abalorios de color rojo.
  • 13 abalorios de color negro.
  • 18 cm de hilo nylon de buena elasticidad.

Como herramientas a lo mucho necesitará una tijera para cortar cada tramo de hilo nylon. De acuerdo a la cantidad de pulseras que usted piensa regalar solo deberá multiplicar las cantidades de esta pequeña lista de materiales al momento de comprarlos.

Manos a la obra con sus pulseras

Hacer estas pulseras resulta ser una tarea tan entretenida para acompañarlo de buena música. Pese a que en la lista ponemos la medida de cada tramo de hilo nylon no es recomendable recortar los tramos. Es mejor marcar cada tramo sin cortar. Comience a armar las pulseras de esta manera: Ensarte los abalorios intercalando los colores hasta completar la cantidad recomendada. Usted puede añadir más abalorios a sus pulseras dependiendo de las edades promedio de sus familiares a los que hará los regalos. Finalmente haga un doble nudo simple dejando la marca fuera de este y corte el excedente para armar las demás pulseras.

Alternar abalorios es la forma más simple y vistosa de fabricar pulseras baratas. Sin embargo tenga cuidado al momento de comprarlos ya que usted puede encontrar abalorios de todo precio desde los baratos y hasta los muy caros dependiendo del modelo y sus gustos por su puesto.

Foto: Javier Sabogal Peña
¿Te ha gustado Pulseras baratas hechas con abalorios? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Pulseras baratas hechas con abalorios y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Pulseras baratas hechas con abalorios o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0