Volver
Compartir

Pulseras magnéticas a la moda

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Dentro del campo de la medicina alternativa se encuentra la terapia magnética o magnetoterapia. Y para tratar diversas afecciones es posible que le hayan recomendado el uso de algunas pulseras magnéticas. Usar imanes no tiene por que ser una terapia que le haga lucir extraño, sino lo contrario. Usted puede aprovechar la ocasión para usar algunas piezas que vayan de acorde a su estilo de vestimenta.

Campo magnético confortable

Al usar un metal imantado lo suficientemente capaz de generar un campo magnético favorable usted también debe pensar en lo cómodo que debe sentirse al portarlo. En el mercado existe una diversidad de modelos que usted puede usar a diario y que combinará con todo tipo de vestimenta.

El modelo más simple para una pulsera magnética es aquella en forma de aro abierto, con extremos esféricos con un imán en cada uno. Otros modelos son cerrados y cada imán es colocado en ciertos puntos de la pieza. Sin embargo mientras algunos modelos suelen ser confortables en el uso, son un poco insípidos en presencia y en estilo.

Moda magnética comercial

Para saltarse de las pulseras magnéticas convencionales a aquellas que también le ofrecen una mejor presentación solo debe hacer un poco de búsqueda online. Tiendas como Sabona le ofrecen una amplia colección de pulseras magnéticas para todos los estilos. Lo que tendrá que tomar en cuenta es la intensidad en gauss que la pulsera en su conjunto le ofrece y compararla a la que le recomendaron usar.

Si bien es cierto que la magnetoterapia es un tipo de medicina alterna, las pulseras magnéticas no tienen por qué carecer de elegancia sino todo lo contrario eligiendo aquellas que son toda una pieza de joyería y que están a la moda.

¿Te ha gustado Pulseras magnéticas a la moda? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Es importante informar al público que estos productos deben de cumplir las normas de seguridad y respeto a la salud. Hay pulseras y collares magnéticos en el mercado que dicen tener más de 4400 gauss por pieza! imaginense que peligros para la salud, cuando lo permitido son sólo 2ooo gaus. Al final lo que consiguen con esto es desequilibrar totalmente el propio biomagnetismo corporal
    lo que puede originar muchas enfermedades, incluso cáncer!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Pulseras magnéticas a la moda y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Pulseras magnéticas a la moda o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0