Volver
Compartir

Qué tan seguro es enviar sus joyas de oro o de plata a través del correo para ventas de “Dinero por Oro”?

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Qué tan seguro es enviar su oro y plata a una empresa que le promete que va a comprar sus artículos y le enviará un precio justo? Bueno, tal vez es más seguro de lo que piensa.
En estos tiempos económicos difíciles, todos estamos prestando más atención a los anuncios de promoción de las empresas que quieren comprar sus artículos de metales preciosos que no utiliza. Pero, el problema está en la decisión de enviar sus joyas, a menos que lo haya hecho antes, parece muy arriesgado el enviar objetos de valor a alguien con quien no se han reunido antes y depender de ellos para que le envíen un cheque por un valor de mercado justo. Para tomar esta decisión, le será de mucha ayuda el entender cómo funciona el proceso.
En primer lugar, ¿Qué entiende por precio justo de mercado? ¿Podemos ver en el Internet y revisar a cuánto asciende el precio de mercado del oro hoy en día? Pues no, no podemos. Esto es como comparar manzanas con naranjas. El precio de Wall Street es de oro puro formado por unidades ordenadas. Piense en las imágenes y vídeos que hemos visto de barras de oro en bóvedas de Fort Knox.
Su anillo de oro es muy pequeño, con una pureza desconocida y ciertamente no en forma de lingote de oro. El comerciante de oro al que usted está considerando tiene que comprar una gran cantidad de objetos de oro de todas las formas y tamaños y a continuación revender este gran volumen a otra empresa que se encargue de fundir todo en nuevas formas utilizables y de pureza consistente. Se trata de un proceso grande y costoso. Por lo tanto, usted sólo podrá vender su oro y plata a una fracción del precio publicado. Sin embargo, este precio es también uniforme. Usted debería ser capaz de vender su joyería de metales preciosos por cerca del 30% al 35% de los precios publicados. Si envía sus joyas a su distribuidor y usted no está satisfecho con el precio que se le ofrece, usted podrá devolver el cheque enviado a usted y recibir sus artículos de nuevo.
Por lo tanto, si usted está pensando que podría conseguir más dinero mediante la opción de llevar sus artículos a las tiendas de joyas o casas de empeño por la ciudad, lo mejor es entender que se le ofrecerá de un 30% a un 35% también. Pero mucha gente no se siente cómoda de pie en una fila para que un profesional examine sus artículos de joyería en un lugar público. Tal vez esto se debe a la molestia de ir dando vueltas de tienda en tienda, o tal vez no están cómodos con la idea del trueque en público de sus joyas antiguas.
El proceso del envío de su oro, plata u otros metales preciosos para los a un distribuidor debería ser muy parecido a esto:
1. Usted recibirá un paquete de envío pre-pagado de su distribuidor. Usted podrá solicitarlo desde su sitio web o mediante el correo electrónico. Este paquete estará asegurado por $ 500 o más, dependiendo del valor de los artículos que usted está enviando.
2. Su kit del paquete incluirá un formato de lista de elementos para que usted pueda llenar. En esta usted escribirá una descripción de cada pieza que está enviando. Y la incluirá en su paquete de envío, guardando una copia para usted.
3. Cada paquete de envío procederá de una de las compañías de envió bien conocidas (US Mail, UPS, FE DEX, etc.) y tendrá un número de seguimiento, de modo que usted y su proveedor puedan rastrear exactamente de dónde y a quién, fue entregado.
4. Ya en su distribuidor, un técnico examinará el valor los elementos y luego tomará una fotografía digital de todos estos, de la lista detallada llenada por usted, y del paquete que les llegó. El técnico tendrá que llenar un formulario de evaluación que indica el valor de cada artículo y del total del paquete. El paquete será colocado en una bóveda donde sus elementos se mantendrán durante 14 días.
5. Un cheque será enviado a usted por la cantidad indicada. Si usted está satisfecho, simplemente cobrará el cheque y la venta se completa. Sin embargo, si usted no está satisfecho, tendrá que devolver el cheque o enviar otro cheque por la misma cantidad al distribuidor solicitando sus artículos de nuevo. Cuando el dinero es devuelto al distribuidor, él le devolverá sus productos. Esto debe hacerse dentro de la cantidad de tiempo establecido. Todo esto se lo deben garantizar por escrito.
Por lo tanto, ahora ya sabe cómo funciona el proceso. Esto debería hacer que sea mucho más fácil decidir si se siente cómodo con la idea de vender sus joyas antiguas o en desuso a través de un proceso de envío. Ahora es el tiempo para ver si usted tiene artículos para vender que no esté utilizando. ¡Feliz cacería!

¿Te ha gustado Qué tan seguro es enviar sus joyas de oro o de plata a través del correo para ventas de “Dinero por Oro”?? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Qué tan seguro es enviar sus joyas de oro o de plata a través del correo para ventas de “Dinero por Oro”? y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Qué tan seguro es enviar sus joyas de oro o de plata a través del correo para ventas de “Dinero por Oro”? o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0