Volver
Compartir

San Valentín (Día de los enamorados)

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Se acerca el 14 de Febrero y con ello el día más importante para los enamorados junto al Aniversario por eso si queremos sorprender a nuestra pareja tenemos muchas opciones interesantes para regalar o disfrutar juntos como una escapada a algún lugar romántico en San Valentín o si en especial es a ella a quien nos toca regalar, una joya puede ser un detalle que será muy apreciado por nuestra pareja.

montblanc.jpg

Unos pendientes, un colgante, un broche… cualquier puede valer si conocemos el estilo de nuestra pareja: elegante, casual, natural… Por eso, la elección de una joya nos puede dar un poco de dolores de cabeza si no estamos demasiado familiarizado con este mundo por eso os vamos a dar unos pequeños trucos para que esta labor sea bastante más fácil.

  • Héroes y heroínas: Todos tenemos algunos cánones de belleza, estilo y saber estar que normalmente extrapolamos a personas que vemos cada día en el cine, la televisión o la moda, como actores, músicos, etc. Nos sentimos identificados con ellos o nos gustaría ser como ellos, por ello, conociendo bien los gustos al respecto de nuestra pareja y observando un poco, podemos encontrar ese estilo tan particular ideal para nuestro regalo.
  • Todos somos un poco tribales: Vivimos en una ciudad, y nos vestimos correctamente, pero siempre nos va a llamar la atención alguna cultura exótica o casi extinta cuyos colores y formas nos llaman una especialmente la atención y nos fascina, como la milenaria India, la cultura precolombina o algo más erótico como el baile de los siete velos. Por ello, dar un toque tribal a nuestro regalo puede hacerlo único e inolvidable.

Por último, recuerda, que en España puedes comprar joyas de oro en multitud de establecimientos como joyerías especializadas en todas las ciudades del territorio, así que no estaría mal, ir, ver y comparar hasta encontrar nuestro regalo inolvidable para la persona que amamos para el día de San Valentín.

Interesante: Comprar oro en España

¿Te ha gustado San Valentín (Día de los enamorados)? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema San Valentín (Día de los enamorados) y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje San Valentín (Día de los enamorados) o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es LauraShine ?

Ver otros artículos de

2.1.0