Volver
Compartir

Un crucero de joyas

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Una de las mezclas más exóticas que existen son las joyas y los cruceros, para ello Chopard, una famosa firma de relojes de alto standing vuelve a promocionar sus productos de una de las maneras más lujosas que existe: con un crucero de lujo.

Hemos recibido la noticia de este año 2009 se volverá a organizar el crucero para la presentación de la actual gama de relojes.

 ¿Tienes ganas de realizar un crucero en el que te empapes de sol y brisa marina, dónde se entremezclen los tonos cálidos del oro rosa y los diamantes móviles?Entonces la opción es la colección Croisière (crucero) 2009 de la firma de joyas y relojes Chopard, que tras el éxito alcanzado en su primer lanzamiento vuelve a invitar a zarpar rumbo a la elegancia y el glamour.Además nos hablan de la presentación de sus 5 gamas de productos:

Travesía glam

Las actividades a realizar en este viaje son descubrir el cofre alojado en el fondo del mar que está lleno de joyas vistosas como anillos, largos collares, lujosos relojes y divertidos bolígrafos, todos con el emblema de la marca: diamantes móviles o colgantes.

En esta nueva colección, Chopard se basó en los destellos acidulados del agua del océano para crear piezas tan vivas y variadas como el arrecife de coral, pero claro, sin olvidar imprimirles el toque de elegancia y sencillez característico.

La línea se compone de cinco espectaculares gamas: Xtravaganza, Happy Diamonds Happy Hearts, Les Montres, Le Stylo Corail y Les Sautoirs, .XtravaganzaComo vemos en este reportaje, el glamour de las joyas de oro y diamantes se mezclan con los más lujosos cruceros por el Mediterráneo, Caribe y los Mares del Sur haciendo de la experiencia algo inolvidable en cuanto a exclusividad y estilo.

Aquí el corazón se presenta en forma de esfera calada en collares con doble cadena muy a la moda y en anillos, disponibles en dos tallas.

Estos accesorios serán los consentidos de las amantes del romanticismo chic y de las mujeres a las que les gusta innovar en su outfit.

Happy Diamonds Happy Hearts

El corazón, además de ser el emblema de la casa ginebrina, se convierte de nuevo en el foco de las miradas gracias a dos originales líneas declinadas en oro rosa y blanco.

Los colgantes están conformados por corazones articulados, que se encajan unos dentro de otros como muñecas rusas y albergan tres diamantes móviles.

Les Montres

Esta parte del tesoro es una amplia línea de relojes deportivos y formales a prueba de agua, por supuesto, como el modelo Happy Sport Mini, con esfera en oro rosa o blanco y pulsera de oro, piel de cocodrilo o acero.

Y para las que prefieran un reloj más imponente, está el Happy Sport Chrono de cerámica blanca con bisel en oro rosa, que también está disponible en negro.

Para los caballeros, la opción es Mille Miglia GT XL Power Control, compuesto por una esfera blanca con brazalete de acero, perfecto para excursiones marítimas.

Le Stylo Corail

Como un yate que se adentra imponente a la bahía, se encuentran los bolígrafos para plasmar nuestro sentir en postales, libros de viaje y demás escritos de aventura.

Su revestimiento de plata los hace elegantes y lo divertido se lo dan las decoraciones de algas y corales.

Son de colección, por lo que estarán a la venta en edición limitada.

Les Sautoirs

Esta gama le corresponde a los largos collares llenos de color compuestos por turmalinas, perlas y diamantes que comparten protagonismo con el estilo glamouroso que emanan las piezas. Son accesorios muy discretos ideales para alegrar un atuendo clásico.

Así que una vez que encuentres el tesoro con todas las joyas, lo idóneo es guardarlo en tu maleta para seguir con la expedición por los Mares del sur, el Caribe y llegar hasta el Mediterráneo.

Fuente: El Universal México

¿Te ha gustado Un crucero de joyas? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Un crucero de joyas y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Un crucero de joyas o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es LauraShine ?

Ver otros artículos de

2.1.0