Volver
Compartir

Un regalo ‘Cool’ de Día de la Madre – Joyería de Plata – Parte 1

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

¿Siempre pregunta a una mujer qué clase de regalo le gustaría recibir? La joyería está casi siempre en la parte superior de la lista. Si está pensando en qué dar a su madre para Día de la Madre, la joyería es el artículo que usted puede estar seguro de que quiere y va a utilizar.

La joyería de plata es un regalo “cool” del Día de las Madres. En comparación con las joyas de oro que son de un color “caliente”, la plata transmite una sensación de paz y serenidad. Como los metales preciosos, la plata es elegante y glamorosa, sin embargo, al mismo tiempo, práctica y realista.
Mientras que cualquier pieza de joyería de plata de ley pondrá de relieve la belleza natural de una mujer y los encantos de la plata, aquí hay algunas sugerencias para ayudarle a elegir un regalo de joyería de plata para que su mamá realmente aprecie y disfrute.

Una idea es un collar de plata y el medallón. Usted puede tener una foto para poner en el medallón. Podría ser una foto de su madre cuando era una niña o de ella y su padre. Quizás desee colocar una foto suya en el medallón como un recordatorio de quien le dio el regalo.

Otro regalo que su madre está segura de disfrutar es un anillo de plata adornado con su propio nacimiento o tal vez con una piedra, la piedra de nacimiento de cada uno de sus hijos. Esto es especialmente apropiado si la madre gusta de los colores de las piedras o si se complementan con el tono de su piel.

Mañana continuaremos diciéndote que otras cosas tienes que tener en cuenta en el momento de decidir que le regalarás a tu madre en su día.

¿Te ha gustado Un regalo ‘Cool’ de Día de la Madre – Joyería de Plata – Parte 1? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Un regalo ‘Cool’ de Día de la Madre – Joyería de Plata – Parte 1 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Un regalo ‘Cool’ de Día de la Madre – Joyería de Plata – Parte 1 o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0