Volver
Compartir

Un regalo ‘Cool’ de Día de la Madre – Joyería de Plata – Parte 2

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Una opción muy popular de la joyería es una pulsera de plata. Hay literalmente cientos de dijes maravillosos que elegir. Usted puede elegir dijes que reflejen sus intereses y pasatiempos o podrían incluir dijes que representen la profesión. Los dijes pueden ser serios y elegantes o divertidos y caprichosos.
¿Es su madre nostálgica? ¿Ella disfruta recordando tiempos pasados? Si es así, considere la joyería de plata antigua. Además de los centros comerciales antiguos, usted querrá mirar en eBay, donde puede encontrar algunas buenas ofertas en las pulseras de plata antigua, pendientes, broches, colgantes y mucho más.
Si realmente quiere ir y elegir un conjunto de joyas de plata elegante que su madre pueda usar en ocasiones especiales, el conjunto puede ser sólo un conjunto de dos elementos como aretes y un collar o también se podría incluir un anillo o una pulsera.
Estas son sólo algunas ideas. Hay literalmente miles de posibilidades. Puede encontrar más ideas para regalos de joyería de plata en centros comerciales, tiendas online, tiendas de antigüedades, mercados al aire libre, e incluso las ventas de garaje.
Lo importante es comprar joyas que reflejen su personalidad y el estilo de las madres. Usted probablemente ya tiene una buena idea del estilo de su madre, ya sea moderna o clásica, formal o informal, seria o amante de la diversión.
Si no está seguro qué tipo de joyas le gustan a su madre, pase algún tiempo con ella. Usted siempre puede preguntarle cuáles son sus preferencias pero puede llegar a ser sospechoso. Lo mejor es observar y tomar nota. Por supuesto, puede que tenga que pasar tiempo con ella en más de una ocasión para tener una idea sólida de qué tipo de joyería ella va a disfrutar.
También puede llevar a su mamá de compras con usted. Asegúrese de ir a un par de tiendas de joyería. Observe a su madre y vea lo que llama su atención. ¿Qué aspecto? ¿Anillos? ¿Pulseras? ¿Collares? ¿Pendientes? ¿Tiene que probar? ¿Hace comentarios positivos acerca de algún tema en particular?
Mientras que hay muchos regalos que usted puede dar a su mamá para Día de la Madre, no hay nada que la hará “brillar” más que las joyas y no hay joyas más ‘cool’ que la joyería de plata de ley.

¿Te ha gustado Un regalo ‘Cool’ de Día de la Madre – Joyería de Plata – Parte 2? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Un regalo ‘Cool’ de Día de la Madre – Joyería de Plata – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Un regalo ‘Cool’ de Día de la Madre – Joyería de Plata – Parte 2 o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0