Volver
Compartir

Una guía para tomar una decisión entre joyería de fantasía y joyería de oro real o de diamantes

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Las joyas reales de diseño de oro y de diamantes suelen ser insustituibles. Las reliquias y las piezas de época como estas por lo general han tenido sus buenos usos y ahora están en una función totalmente nueva. Con la excepción de las piezas pequeñas que se pueden obtener para los aniversarios de vez en cuando, gran parte de nuestra joyería no necesita ser de calidad fina. La joyería de fantasía puede ser una muy buena y versátil alternativa que le permitirá ahorrar tiempo y dinero a través de su capacidad de adaptación.

Originalmente, la joyería de fantasía fue diseñada para ser usada con una vestimenta en especial, o traje. Por medio de accesorios con piezas de este tipo de estilo de adorno barato y desechable, la gente puede crear estilos individuales que coincidan con cualquier otro artículo que tengan en sus armarios. Examine algunos de los diferentes tipos y estilos que puedan ayudarle a tomar una decisión sobre qué tipo de joyería de fantasía es lo más apropiado para usted.

-Todo el mundo ama los pendientes, y la joyería de fantasía realmente puede ser el factor determinante de que le guste usarlos. Desde cristales con ligeros colores trabajados en radiantes grupos, hasta suaves cuñas de madera que marcan una sonrisa como signos de exclamación, los pendientes de bisutería pueden tener una clara ventaja tanto en la impresión que dejan como en el precio que cuestan.

-Los brazaletes son los adornos familiarmente redondeados de muñeca cuyos diseños multicolores y estilos complementan cualquier tipo de moda con un encanto tradicional. Estos pueden ser una gran alternativa a los ornamentos de oro de tamaño similar, porque la bisutería tiene la ventaja de ser hecho de materiales que suelen ser de un peso considerablemente reducido. Además, el pequeño tamaño de las piezas individuales generalmente hace que sea de mantenimiento bajo.

-Los collares, básicos en el mundo de los accesorios, no son menos impresionantes hechos de vidrio o de cuentas que los de oro. Una buena forma de usar las prendas de joyería correctamente tiene que ver con el juego que hacen con el resto de su vestimenta, y es definitivamente una buena apuesta que el broche de plata de la abuela pueda parecer un poco fuera de lugar en el club que un collar de cuentas de cristal. A pesar que los collares de moda y otras piezas de bisutería se han diseñado con estilos específicos en mente, el hecho de que no suelan ser tan “ostentosos” los hace más adecuados para la planificación de mezclar y combinar.

-Las joyas finan deben ser reservadas para ocasiones especiales. Incluso los regalos de alta gama pueden perder parte de su atractivo cuando están “más que dotados”. El reservarse las compras de joyería fina para los más raros eventos y usos, le garantiza el mostrar un estilo que se ve fresco a través del tiempo y que no se convierta rápidamente en algo muy usado. Muchas ocasiones propician de algunas joyas que no sean tan formales como de oro, plata o diamantes, siendo buen reemplazo, las joyas de fantasía que pueden lucir tan buenas y es una manera menos pesada.

– Los anillos de hueso y de resina realzan un atuendo de la forma que espera. Un anillo bien adaptado y combinado con una pulsera puede realmente llamar la atención. En lugar de un montón de pequeños y excesivos anillos de fantasía que dan a entender compromisos en mente, es mucho más barato y más divertido ir con un solo o una pareja de anillos de moda de gran tamaño que compensen sus finos dedos en lugar de hacer que se hinchen incómodamente.

– La joyería de moda no significa “de mala calidad”. Esta joyería está hecha de un material alternativo que pocos se pueden esperar ver en su empleo. Además de las familiares pulseras de metal y de madera y otras piezas, contamos con finos moluscos, hueso y ciertas fibras. Las joyas de hueso y fibra fueron algunos de los primeros tipos de adornos utilizados por los seres humanos y como tales tienen una larga historia de calidad comprobada, mucho más antes que la escritura haya existido.

¿Te ha gustado Una guía para tomar una decisión entre joyería de fantasía y joyería de oro real o de diamantes? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Una guía para tomar una decisión entre joyería de fantasía y joyería de oro real o de diamantes y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Una guía para tomar una decisión entre joyería de fantasía y joyería de oro real o de diamantes o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0