Volver
Compartir

Vender sus piezas de oro en la costa mediterránea de España

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Tener una pieza de joyería o adorno de oro en casa siempre será de gran utilidad cuando menos lo esperemos. A diferencia de otros tipos de artículos que tengamos guardados en una vitrina o en cualquier rincón de nuestra casa, aquellos que son de oro representan una cantidad de dinero que rápidamente puede vender ante una necesidad. Desde las principales ciudades de la costa mediterránea de España usted podrá vender sus piezas de oro.

Oro Canaletas SL

Las tiendas de Oro Canaletas de Barcelona se especializan en la compra y venta de oro y plata. No importa la forma de la pieza que tenga, ellos compran monedas, cuberterías, joyas antiguas y modernas, etc. Usted recibirá el servicio de valorización de sus prendas sin compromiso alguno. Ahora lo que quiere vender estar desgastado o roto, no se preocupe, también se lo comprarán. También puede optar por el cambio como parte de pago, si en caso le interesa alguna pieza de joyería en venta.

Oro Valencia

Los dos locales de Oro Valencia ubicados en el centro de Valencia lo recibirán con grata amabilidad y discreción. Ellos compran de todo con tal que sea de oro. Así puede llevar aquel collar roto de oro, piezas sueltas como medallones, monedas de colección, cigarreras, relojes, etc. Consulte toda interrogante al +34 96352 5774.

Súper Oro Murcia

Se trata de una tienda de compra y venta de oro y plata ubicada en la Calle José Maluquer N° 12, 30003. En ella usted podrá valorar sus piezas de joyas de oro las cuales gracias a sus propiedades inherentes de baja corrosión son muy apreciadas en el mercado actual. Súper Oro atiende de lunes a sábados. Sin embargo llámelos previamente al +34 968 35 1901.

Caja Oro de Málaga

Vender sus artículos de oro es mucho más fácil desde Málaga con Caja Oro. Con tres locales ubicados en Av. Ortega y Gasset N° 173, 29006; Calle Carretería N° 63, local 2, 29008 y en Camino de Suarez N° 88, 29010, usted podrá resolver ciertos impases mediante la venta de sus artículos de oro que tiene guardado y que no tienen valor hasta que dispone de ellos. Contacte con ellos al +34 952 31 3329.

Así desde las principales ciudades de la costa mediterránea de España usted podrá vender sus piezas de oro. Recuerde que ellas adquieren valor no solo por lo que representan sino cuando más lo necesita.

¿Te ha gustado Vender sus piezas de oro en la costa mediterránea de España? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. cordial saludo muy buenos dias compran piesas arqueologicas con certificado de originalidad por un arqueologo 1700 años aproximadamente gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Vender sus piezas de oro en la costa mediterránea de España y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Vender sus piezas de oro en la costa mediterránea de España o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0