Volver
Compartir

Ya está publicada la lista de regalos de Carlos de Inglaterra y Camilla

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

carloscamilla.jpg

Joyas, pinturas, libros, alfombras árabes y otros muchos regalos de gran valor, recibidos durante sus giras oficiales por todo el mundo han sido hecho públicos por Carlos de Inglaterra y Camilla, su esposa.
Se comenta que la importancia de los regalos recibidos durante el año pasado mermó bastante, pasando a ser en general de menor cuantía. Todo ha sido menos fastuoso, tratándose solamente de bastones, sombreros y corbatas, entre otros, tal como se puede apreciar en la lista anual que ha publicado Clarence House.
De todas formas, generalmente los regalos para estas ocasiones suelen ser bastante considerables. Tal es el caso del obsequio de la Familia Real de Qatar, quienes los obsequiaron con un collar de diamantes y cuatro botellas de perfume. O también el de la Familia Real de Kuwait, quienes les hicieron un regalo de mayor magnitud, que consistía en un collar de diamantes, un cinturón de piedras preciosas y un broche de oro.

¿Te ha gustado Ya está publicada la lista de regalos de Carlos de Inglaterra y Camilla? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Supongo que necesitarán un edificio entero solamente para guardar todos los regalos que han recibido durante años. Así de dura es la vida de la diplomacia internacional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Ya está publicada la lista de regalos de Carlos de Inglaterra y Camilla y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Ya está publicada la lista de regalos de Carlos de Inglaterra y Camilla o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Andrade ?

Ver otros artículos de

2.1.0