Anillo de oro y diamantes para Carla Bruni

carlabruni.jpg

A raiz de la polémica creada con el parecido del anillo que el presidente francés Nicolas Sarkozy regaló a su esposa anterior, Ovidiu Paraianu, artista plástico y ex minero rumano, ha decidido fabricar un anillo original para Carla Bruni, la actual compañera del presidente. El artista aún no sabe si Sarkozy aceptará tan singular anillo, aunque la pieza parece que va a ser verdaderamente singular. Según ha comentado Ovidiu: «Utilizaré oro, rubíes, zafiros y diamantes para combinar los colores franceses con la escultura de Brancusi».
Cuando en febrero Nicolas Sarkozy visite Rumanía, como está previsto, le será presentado este anillo a través de la embajada francesa en Bucarest. Esperemos, a ver qué le parece al presidente francés.

Haz tu comentario en relación con Anillo de oro y diamantes para Carla Bruni y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Anillo de oro y diamantes para Carla Bruni o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Anillo de oro y diamantes para Carla Bruni? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: