Cambiando la moda Tous por otras figuras

Cambiando la moda Tous por otras figuras

La marca Tous se remonta a casi 100 años de trayectoria en el rubro de la moda-joyería. A mediados de los 80 la empresa adquirió como imagen a un singular objeto el osito de peluche, el cual ha sido objeto de los más novedosos diseños y uso de distintos materiales. También lo podemos adquirir a forma de imitación. Pero porqué no cambiar esta imagen de moda Tous por otras figuras.

Cuando se quiere usar la misma figura

Es probable que a usted se le haya ocurrido lo mismo, cambiar la imagen de moda Tous por otras figuras. Sin embargo analicemos los contras de hacerlo. La figura del osito está firmemente vinculada a la marca Tous. De hecho esta marca está patentada así que le queda cambiarle el nombre por ejemplo por: Tuus, Touz, etc., si lo que prefiere es vender joyas con figuras similares.

Creando su propia figura comercial en joyería

Pero si su joyería ha alcanzado cierto renombre en la fabricación de joyas a nivel local no se pierde demasiado probar con la reproducción de alguna figura simpática significativa para hombres y mujeres. Esta figura por lo regular está vinculada a ciertos animales. Elija con cuidado para no coincidir en primer lugar con el osito de peluche de Tous, el caimán de Lacoste, el conejo de Playboy, el caballo de Polo, etc. La imagen debe ser distinta pero creativa. Su joyería tienen un nombre y usted tienen un apellido. Así es que use alguno de ellos o el acrónimo de estos para formar el nombre de su personaje.

Cambiar la moda actual y predominante de Tous no es una tarea fácil que se realiza de un día para el otro. Solo depende de su decisión por empezar algo y salir de lo habitual.

Foto: shop.tous.com - okapimascotas.com (De Osito de peluche a Perrito
Haz tu comentario en relación con Cambiando la moda Tous por otras figuras y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Cambiando la moda Tous por otras figuras o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Cambiando la moda Tous por otras figuras? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: