Gold wow (oro para World of Warcraft)

Con el éxito que ha tenido el juego de rol masivo multijugador online (mmorpg) World of Warcraft (Wow) el mercado se ha llenado de vendedores que ofrecen oro, armas y otros equipamentos a precio real en Euros o Dólares. La própia Blizzard, creadora del juego tiene expresamente prohibido el negocio de intens del juego en el mundo real a cambio de dinero, por lo que si alguien lo ejerce le pueden suspender la cuenta.

wow-gold-oro.jpg

Wow (world of warcraft) no es el único juego donde existe este tipo de práctica, aunque dado su éxito es el que más jugadores ha conseguido con gran diferencia. Otros juegos donde la compra / venta de oro, objetos y subidas de nivel del personaje (Power Leveling) es algo también habitual podrían ser Guild Wars, Lord of the Rings, Vanguard o EVE, aunque como he dicho anteriormente, el número de jugadores es bastante menor.

Actualmente son numerosas las «compañias» que ofrecen este oro a la voz de:

Cheap WoW Oro

Buy WoW Gold,wow dinero

La própia Blizzard ha intentado poner fin este tipo de compras pero actualmente sólo tiene en su poder el poder bannear una cuenta de Wow si ven alguna irregularidad en el juego.

Haz tu comentario en relación con Gold wow (oro para World of Warcraft) y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Gold wow (oro para World of Warcraft) o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Gold wow (oro para World of Warcraft)? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: