Lentes de sol con diamantes, el lujo en su máxima expresión

Lentes de Cartier

Sin lugar a dudas el lujo y la opulencia llega a todo tipo de accesorios y las gafas no escapan a esto ya que es posible encontrar a la venta lentes de sol con diamantes incrustados en el puente y en los extremos de las patillas de los mismos.

 

Marcas que los comercializan

Actualmente las casas más famosas de ventas de joyas en el mundo se dedican a la fabricación de lentes de sol a los que les incrustan diamantes de primera categoría. Diseñadores tan destacados como Cartier, Fred Paris y Maybach realizan maravillosos modelos de monturas de lentes con incrustación de diamantes  o también de oro  u otros metales preciosos cuyo valor supera la cifra de varios miles de dólares.

Por lo general, el marco de estos lentes puede ser elegido de oro, plata o titanio y joyeros expertos se encargan de incrustar diamantes en los lugares deseados por el cliente. Cabe destacar que el valor de cada marco varía de acuerdo a la cantidad de diamantes que se le incrusten y al material que haya elegido el futuro dueño de la joya.

También  se pueden adquirir modelos ya pre diseñados que la firma Cartier o  Lancaster Italy tiene en su lujoso catálogo, ambas colecciones son un sinónimo de buen gusto, elegancia  y lujo extremo.

 

Haz tu comentario en relación con Lentes de sol con diamantes, el lujo en su máxima expresión y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Lentes de sol con diamantes, el lujo en su máxima expresión o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Lentes de sol con diamantes, el lujo en su máxima expresión? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: