Mantenimiento de las joyas de diamantes

Los diamantes son las sustancias más duras que se conocen. Son la forma más pura del carbono y conforman el tipo más atractivo de joyas que existe. Los diamantes son duraderos y rígidos; pueden durar vidas y transmitirse entre generaciones. Son confiables, porque mantienen su brillo y su belleza, sin importar el medio ambiente. Sin embargo, existe la posibilidad de que se conviertan en astillas, o se rayen, si no se usan adecuadamente. A veces la gente no cuida de sus diamantes, durante su rutina diaria (los diamantes pueden desprenderse de la joya, por ejemplo).
Un diamante puede rayarse con otro diamante, por lo que se recomienda almacenar por separado las joyas de diamantes, para asegurar que no haya rozamiento. Si se almacenan en el mismo lugar, entonces no deben estar en contacto. Es bueno guardar las joyas de diamantes en estuches de tela o en cajas con separadores, para evitar cualquier contacto. Usted no debe usar costosas joyas de diamantes, mientras está haciendo un trabajo pesado. Los diamantes son rígidos y duraderos, pero pueden astillarse o, por algún tipo de actividad, pueden aflojarse de su entorno. Por lo tanto, los diamantes deben ser manejados con mucho cuidado.
Diversos productos químicos, tales como el cloro, pueden decolorar sus diamantes; por lo que se debe tratar de evitar el contacto de los diamantes con productos químicos corrosivos. Si sus diamantes no están bien puestos y necesitan algún tipo de tratamiento, entonces la mejor opción es pagar la atención y reparación de sus joyas, tan pronto como sea posible. Usted puede realizar algún tipo de tratamiento de limpieza a vapor, para limpiar sus diamantes. A veces, para tratar a los diamantes, se utiliza el láser, pero antes de tomar cualquier decisión, es importante consultar a un joyero de confianza. Este le podrá aconsejar si sus diamantes realmente necesitan un tratamiento o no.
Usted deberá revisar sus joyas de diamantes con regularidad, para analizar su aspecto y garantizar que no haya daños. Lo ayudará a limpiar sus joyas en el momento adecuado, para evitar pérdidas importantes. Algunos diamantes no son muy caros, por lo que pueden pasarse por alto; pero en el caso de los diamantes y las joyas costosas, no deberían pasarse por alto, porque los diamantes pueden desprenderse de las joyas, sin que uno se de cuenta.

Haz tu comentario en relación con Mantenimiento de las joyas de diamantes y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Mantenimiento de las joyas de diamantes o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Mantenimiento de las joyas de diamantes? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: