Oro y diamantes para San Valentín

Os presento un bello regalo para hacer el día de los enamorados (San Valentín) a nuestra pareja. Se trata de un bonito corazón de Oro con una inscripción donde pone la palabra «amor» en varios idiomas diferentes. El colgante está diseñado por Tous que se deja notar en la figura de su «osito» caracteristico de la firma que esta vez está compuesto por pequeños diamantes formando la figura.

regalo-sanvalentin.jpg

Aunque no hayamos entrado aún en el mes de Septiembre y falten todavía muchos meses para San Valentín (día de los enamorados), esta pieza puede ser también un detalle bonito para comprar y regalar a nuestra mujer, novia o amante, que siempre estará agradecía con este bonito regalo.

Eso si, el colgante está fabricado con Oro de 18 kilates y diamantes por lo que no estará al alcance de todos los bolsillos, por lo que tendrémos que pensar en otro regalo más barato para adaptarnos a las circustancias.

Haz tu comentario en relación con Oro y diamantes para San Valentín y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Oro y diamantes para San Valentín o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Oro y diamantes para San Valentín? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: