Un iPod hecho con oro y diamantes

Apple siempre resulta sorprendente. En este caso, basándose en el diseño del iPod shuffle, ha fabricado un iPod de oro y diamantes con 430 piedras, con el fin de que sea vendido en una subasta benéfica. Para ello, el trabajo de diseño ha sido encargado al diseñador noruego de joyas Thomas Heyerdahl. Este reproductor MP3 ha sido bautizado como iDiamond, pesa 60 gramos y tiene un coste de 26.000 euros, lo que lo convierte en el reproductor más caro del mundo. Está recubierto de oro de 18 kilates y además lleva 312 diamantes en el reproductor y 118 en los auriculares.
La subasta, donde se espera que sea vendido, se llevará a cabo durante una cena de gala por los derechos humanos. El acto será presentado por la cantante Annie Lennox y se espera que acudan actores como Richard E. Grand, Sophie Dahl, Colin Firth y Jemima Khan.
En el video podemos apreciar el aspecto que presenta este singular reproductor de música.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_UpNp9dy0J8[/youtube]

Haz tu comentario en relación con Un iPod hecho con oro y diamantes y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Un iPod hecho con oro y diamantes o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Un iPod hecho con oro y diamantes? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: