Volver
Compartir

Anillo del humor, un regalo con encanto

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Cuando usted piense regalar un anillo al novio, la novia o a su pequeña hija no solo piense en una pieza de alto valor hecha de oro, plata y gemas preciosas. Siempre que no sea para ocasiones que realmente amerite lo anteriormente dicho usted puede optar por formar parte del mundo mágico a la cual pertenecemos todos regalando un anillo del humor.

Dicho anillo cambia de color de acuerdo al estado de ánimo de quien lo posea y he ahí su encanto invalorable. Sin embargo, si desea que sus seres queridos exhiban siempre un carácter relajado y jovial -que podrá comprobar gracias al anillo-, puede instalar en su casa alguna piscinas Toi para que puedan nadar y divertirse mucho.

La verdad sobre el anillo del humor

Un anillo del humor no es más que una pieza de cristal u otro material que contiene cristal líquido, el cual reacciona con la temperatura corporal, produciendo un cambio de color. Esto es debido a que la temperatura cambia la estructura molecular del cristal líquido reflejando solo la correspondiente longitud de onda de luz.

Los estados de ánimo que delata un anillo del humor

La gama de colores puede ser variada y esta dependerá de la temperatura que el dueño del anillo tenga y esta dependerá del estado de ánimo del momento. Algunas representaciones son:

  • Negro: Estresado o tenso.
  • Gris: muy nervioso o ansioso.
  • Ámbar o naranja: Ligeramente nervioso, ansioso o enamorado.
  • Verde: Normal.
  • Azul – verdoso: algo relajado.
  • Azul: Calmado o relajado.
  • Azul oscuro: Feliz, romántico o apasionado.

Esta representación de colores que le puede mostrar un anillo del humor formará parte de un lindo juego que usted puede compartir con su ser amado, sea su pareja o incluso con su hija. Así el valor lo dará la función y no el material del cual está hecho el anillo.

¿Te ha gustado Anillo del humor, un regalo con encanto? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

8 Comentarios

  1. Yo quiero uno si sabes donde ahy me dices beuno en verdad son tres y de verdad pago lo que sea

    • eres una zorra karla
      y apuesto que estas gorda

  2. yo quiero uno de esos anillos,por otra parte los otros comentarios no son buenos como ese deiiver eres guey por que los anillos son de mujeres

    • Mas vale que te calles abril dejalo como si tu fueras su mama;(

  3. QUe te importa quien lo usa Abril… Nada que ver tu comentario. horrible y discriminatorio.

  4. Yo concuerdo con peter tal vez se lo de a alguien mas como:novia mama etc. Y se consiguen en una bijuteria

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Anillo del humor, un regalo con encanto y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Anillo del humor, un regalo con encanto o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0