Volver
Compartir

Anillos de diamantes y su historia temprana

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas


Los anillos con diamantes simbolizan al amor y compromiso. Más aún, simbolizan una promesa de matrimonio, el compromiso de vivir con esa persona por el resto de tu vida. En 1477 el Archiduque de Austria obsequió un anillo con diamantes a María de Burghundy como símbolo de amor eterno. Éste es el primer caso registrado como inicio de esta tradición.
Se cree que los diamantes poseen poderes mágicos, un anillo de diamantes, por ejemplo, profundiza los lazos de amor entre los esposos. Se creía que los diamantes llevaban consigo las puntas de las flechas con las que el Dios Amor atravesó el corazón de sus víctimas. 
En el antiguo Egipto el uso del anillo de compromiso en el cuarto dedo de la mano izquierda se convirtió en una firme tradición. 
El fuego y belleza interior de las piedras se asocian a la riqueza, poder, espiritualidad y por supuesto, al verdadero amor. Su rareza brinda un encanto tan especial que aunque ahora es más accesible al público sigue siendo la más apreciada. Esta piedra versátil se puede combinar con cualquier metal, y es igualmente atractiva si está incrustada en platino, titanio, plata, oro rosa, oro blanco u oro amarillo. Los colores pueden variar y están disponibles en colores negro, rosa, amarillo e incluso azul.

¿Te ha gustado Anillos de diamantes y su historia temprana? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Anillos de diamantes y su historia temprana y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Anillos de diamantes y su historia temprana o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0