Volver
Compartir

Breitling Navitimer – Parte 2

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Montbrillant
Esta belleza cuenta con una esfera de color negro que es acentuada por un bisel de plata pulida. Hay tres esferas más pequeñas también negras. Las manecillas del reloj son de oro. La característica más singular de este reloj es la línea roja que está en el centro de su cara.

Breitling Navitimer Cronógrafo
Este es un reloj de gran apariencia que usted puede usar a diario. Toda la cara es de color blanco, incluyendo las tres esferas más pequeñas y regla de cálculo. Cuenta con un marco plateado, y tiene un aire informal pero refinado gracias a su correa de cuero marrón.

Cosmonaute Flyback
Breitling originalmente presentó el Cosmonaute Navitimer en 1961. La característica que distingue al Cosmonaute de otros relojes Navitimer es su línea de veinticuatro horas, que fue originalmente concebida para ser utilizada por los astronautas. Este Cosmonaute particular, cuenta con una cara negra, marco plateado y correa marrón.

Azul Breitling Navitimer
Con su cara azul y correa de cuero azul, este es el tipo de reloj que está garantizado para atraer la atención de las personas.

Breitling Navitimer Patrimonio Cronógrafo
Este Navitimer cuenta con una cara negra que es acentuada por tres cuadrantes blancos pequeños. La cara negra es bien complementada por la banda de plata del reloj.

Entre $ 5,000 y $ 10,000 –
Mundial Cronógrafo
Este es el reloj perfecto para un hombre que necesita un reloj que pueda seguir el ritmo de su estilo de vida de trotamundos. Este Navitimer cuenta con una cara blanca simple pero sofisticada. Gracias a su bisel plateado y correa, este reloj es durable y de moda.

Breitling Navitimer Olympus
Olympus es un buen reloj. Cuenta con una cara negra. La cara es acentuada por tres esferas pequeñas y la regla de cálculo, todas las cuales son de color blanco. El bisel del reloj es de plata, y la pieza se completa con una correa de cocodrilo negro.

Montbrillant Legende
El Legende Montbrillant rezuma clase. Su cara es blanca mientras que las manos del reloj son de oro. Hay una línea roja en el centro de la cara, así como una regla de cálculo negro que rodea la cara. El Legende Montbrillant también tiene una brillante correa de acero inoxidable de enlace.

¿Te ha gustado Breitling Navitimer – Parte 2? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Breitling Navitimer – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Breitling Navitimer – Parte 2 o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0