Volver
Compartir

Cómo encontrar joyería usada por los famosos

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

No hay mejor colección de joyas que aquella que contenga piezas de joyería usada por los famosos. Así, usted rápidamente podrá llamar la atención de todos a sus alrededor. Así encontrar una igual o casi similar es una tarea no tan difícil de realizar.

¿Dónde encontrar a los famosos?

Para saber que piezas de joyerías usan los famosos debemos saber a que lugares asisten aparte de verlos en sus conciertos musicales o películas cinematográficas. En el caso de la pantalla grande, uno de los eventos más grande que reúne a buena cantidad de actores y actrices es Los Premios de la Academia, conocido como Premios Oscar. Tras el paso obligado por la alfombra roja a través de la emisión de televisión podremos observar la pieza de joyería que más nos atraiga de los actores. Por otro lado, en el caso de la música, usted puede estar atento a las transmisiones de los American Music Awards o World Music Awards o MTV Video Music Awards por ejemplo. Para todos los casos usted puede grabar los eventos o luego visitar la galería de fotos de las respectivas páginas webs y conocer lo último en joyería usada por los famosos.

Joya de famosos para nuestro uso

Lo siguiente es saber donde encontrar este tipo de joyas. Primero debemos averiguar en el internet si hay lugares que fabriquen copias de las joyas usadas por famosos y que estén trabajando en lo último expuesto en los eventos de premios. Algunos son Emitations o Eves Addiction.  En caso de no encontrar lo que buscamos podemos averiguar si nos la pueden hacer. Con foto en mano debemos recorrer algunos fabricantes de joyerías y preguntarles qué tienen que luzca similar o si hay posibilidades de que fabriquen una pieza de joyería inspirada en su artista o actor favorito. Recuerde que no importa el material solo el estilo.

Con estos consejos la joyería usada por los famosos podrá estar a su alcance y así estar al día con las últimas tendencias mundiales en uso de joyas.

 

¿Te ha gustado Cómo encontrar joyería usada por los famosos? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Cómo encontrar joyería usada por los famosos y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Cómo encontrar joyería usada por los famosos o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0