Volver
Compartir

Cómo evitar comprar joyas Pandora falsificadas

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Cómo evitar comprar joyas Pandora falsificadasPandora es una marca de joyas de reconocimiento mundial al punto de ser objeto de falsificaciones. El deseo por tener joyas Pandora a buen precio puede hacerlo victima de estafas. Pero con los siguientes consejos usted podrá evitar comprar joyas Pandora falsificadas.

Muchas veces al comprar joyas Pandora sería mejor que nos digan que se trata de una imitación a que posteriormente nos demos cuenta que se trató de una falsificación. Algunas tiendas de joyería si lo mencionan y se diferencia en el precio. Más cuando nos quieren vender una falsificación de joyas Pandora la clave para evitar la estafa la encontraremos en los detalles.

Las marcas nos dirán mucho de las Joyas Pandora

El lugar de venta nos puede decir mucho de lo que encontraremos dentro. En el caso de las joyas Pandora, esta tienda debería ser un distribuidor certificado. Usted puede averiguarlo desde la página web de Pandora. Lo segundo es observar las marcas en la pieza de joyería. Por lo regular nos ofrecerán los clásicos brazaletes con algunos vistosos “chams”. No basta con que esté grabado el nombre “PANDORA”, así en mayúsculas. Sobre la letra “O” debe haber una pequeña coronita. Luego debemos buscar la marca oficial de Pandora el “ALE” que son las siglas del abuelo del fundador de dicha empresa. Si se trata de una pieza de joyería de plata de ley debemos encontrar el número “925” seguido por ALE. Si se trata de una pieza de oro, Pandora ofrece la de 14 K y la marca sería así 585 y el ALE.

Que no se les escapen los charm

Los “charms” tampoco se deben salvar de esta pequeña investigación. Además de las marcas que hemos descrito. Se debe ser muy observador en el diseño y en cómo estas encantadoras piezas entran en el brazalete. Es mejor hacer esta prueba en el lugar para evitar posteriores lamentaciones.

Verifique el modelo con la propia Pandora

Pero eso no es todo lo que puede hacer para evitar comprar joyas Pandoras falsificadas. Nos pueden dar muchas razones para justificar un precio razonable. Por ejemplo, que son joyas usadas, que son de oferta limitada, etc. Si realmente se tratan de joyas Pandora, estas deben coincidir con el número de catálogo que se encuentra en la página web de Pandora, solo si se encuentra en producción vigente. En este caso deberá guiarse por lo anteriormente dicho. Un detalle extra se encuentra en dentro del cierre, justo en el extremo del brazalete unido a este. Ese extremo en su interior debe tener forma de trébol de 4 hojas y todo el interior no debe lucir pulido y brillante como el exterior.

Muchas veces si queremos comprar una joya Pandora es preferible hacerlo en un distribuidor certificado. Sin embargo si queremos joyas menor precio debemos conocer los detalles mencionados para evitar comprar joyas Pandora falsificadas.

Foto: pandora.net/es-es
¿Te ha gustado Cómo evitar comprar joyas Pandora falsificadas? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

3 Comentarios

  1. Hay una página que vende joyas de Pandora ha muy bajo precio se llama es. Jewelerypandora. Com a mi me huele a estafa

    • Yo compré en esta página y creo que sí me han estafado.
      Las joyas no tienen nada que ver con las de Pandora, son “muy cutres”, de plata y oro ni hablar, vamos que parecen totalmente “del chino”.
      Sólo tienen un mail para ponerte en contacto, les he escrito ya tres veces, pero nunca responden a los mensajes y además no tienen teléfono para poder llamar.
      La verdad pienso que en parte la culpa es mía porque nadie da duros a cuatro pesetas, he sido muy confiada, pero eso no quita para que sea una estafa en toda regla.

      • The hoesnty of your posting is there for all to see

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Cómo evitar comprar joyas Pandora falsificadas y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Cómo evitar comprar joyas Pandora falsificadas o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0