Volver
Compartir

Comprar diamantes en Amberes

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

galeria-de-los-diamantes

Amberes concentra en la actualidad el 85% de la producción mundial en bruto de diamantes. Cuenta con escuelas, talleres, 1.500 tiendas, 3 Bolsas para comerciar con el diamante y un total de 35.000 personas que trabajan dentro de ese mundillo. Toda esta infraestructura la convierte en la ciudad de los diamantes por excelencia.

En Amberes se tallan los diamantes desde 1476. El 40% de los diamantes industriales se comercializan alrededor de la Estación Central. También allí se realizan transacciones del 85% de los diamantes brutos y del 50% de los diamantes tallados, lo que reporta a la ciudad un volumen de negocio de 26 millardos de dólares. El barrio, de ambiente internacional, alberga 1.500 compañías de diferentes razas y creencias. Allí encontraremos trabajando en armonía a indios, judíos, libaneses, zaireños, chinos y armenios, entre otros.

Cerca de la Estación Central se halla el Museo de los Diamantes, en el que se exponen alrededor de 1.500 piezas de coleccionista y donde nos cuentan todo lo que debe saber sobre la geología, historia y forma de las joyas más famosas de todos los tiempos.

Dentro de la Estación Central encontraremos una gran galería comercial dedicada solamente a los diamantes y en la calle Pelikaanstraat y Vestingstraat, junto a la estación y también llamada Calle de los Diamantes, veremos muchas joyerías importantes. Entre ellas están Bruggeman Walter‎, Cadaro benelux‎, Briamhor‎, Claeys Guido‎, Van Oppens Stefaan‎, Europe Precious Stones Cy, M & M Diamonds, Metro Stones y Orologio‎. Otra opción es visitar Diamondland. Esta es una tienda inmensa con actividades guiadas que muestra a los visitantes el mundo de los diamantes. Su entrada es gratuita y se encuentra cerca de la Estación. La dirección es la siguiente:
Diamondland NV – Appelmansstraat 33A – 2018 Antwerpen (Bélgica)Tel: +32 3 229 29 90
Fax: +32 3 229 29 99.

Amberes también tiene su época de rebajas de diamantes para aquellos que esperan conseguir alguna que otra ganga en sus compras además de conocer de cerca esa hermosa ciudad de Bélgica.

¿Te ha gustado Comprar diamantes en Amberes? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

4 Comentarios

  1. Siempre he pensado que una de las mejores inversiones que se pueden hacer con nuestros ahorros es comprar piedras preciosas, en concreto diamante. La verdad es que me habéis ayudado a encontrar una dirección y un teléfono para empezar en este mundillo. Gracias

  2. QUIEN ME PUEDE INDICAR UN ESTABLECIMIENTO PARA LA COMPRA DE DIAMANTES.
    POR FAVOR QUE SEA DE CONFIANZA. NO QUIERO PERDER MIS AHORROS.

    • Hi Sarah, I guess &#0a28;w2nt” isn’t the best word but I think the complex emotions around the situation don’t have a word invented for them yet Yes, sometimes doing something is like moving a tonne of bricks but sometimes it’s worth doing anyway. And sometime you just have to give up and rest. Both of those things are OK as long as you find a balance, that’s what I figure.- Natasha

  3. Pode se vender diamantes de to da bolsa send particular? Qual queries pessaries pode vender nasty bolsa?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Comprar diamantes en Amberes y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Comprar diamantes en Amberes o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Andrade ?

Ver otros artículos de

2.1.0