Volver
Compartir

Diamantes naturales o híbridos ¿cuáles son mejor?

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Desde hace muchos años los diamantes falsos han inundado el mercado, algunos son de muy buena calidad que podrían pasar por genuinos, pero otros son reconocibles casi de inmediato por su corte y su brillo.
Si bien, los diamantes son unas de las piedras preciosas que más valor tienen, también es cierto que es una de las piedras que más se ha buscado reproducir de manera artificial, por ello se han creado algunos diamantes híbridos.
Dicha variedad se ha conseguido gracias a pequeños cristales que se han logrado alinear para formar un diamante, esta creación se obtuvo gracias a los avances tecnológicos, además se convirtió en una excelente opción para aquellos que disfrutan de tener una piedra preciosa pero que su costo es tan elevado y no pueden obtener.
Básicamente no hay tantas diferencias entre un diamante híbrido y uno extraído, ya que conservan el mismo color, sin embargo la producción hace que los primeros sean muy solicitados, ya que si precio los hace asequibles para cualquier bolsillo.
La variedad híbrida de mejor calidad es la conocida como FG, ya que no sólo tiene un magnífico color sino que su corte es preciso y su producción no es tan costosa. Además también encontrará variedades de diamantes azules, coñac, amarillos o rosas fabricados artificialmente.

¿Te ha gustado Diamantes naturales o híbridos ¿cuáles son mejor?? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Diamantes naturales o híbridos ¿cuáles son mejor? y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Diamantes naturales o híbridos ¿cuáles son mejor? o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0