Volver
Compartir

Diseños populares en la joyería de plata – Parte 2

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Uno de los aspectos más importantes de ser dueño de alguna joyería de plata es saber cómo cuidar de ella adecuadamente. Si la conserva, su joyería de plata le puede durar toda la vida. Sin embargo si la desparramada por algún lado, el opacamiento (oxido) puede aflorar en una forma que va más allá de la reparación. El cuidado apropiado de la joyería de plata incluye mantenerlo escondido de forma segura, en una caja de joyas o armario. Si es posible, las joyas deben mantenerse en la misma caja de regalo con la que vino. Esto evitará que entre en contacto con otras piezas, lo que puede provocar rasguños accidentales, los cuales serán particularmente notables en piezas altamente pulidas.
Después de usar sus joyas de plata, se recomienda pulirlas con un paño para pulir joyas antes de colocarlo nuevamente dentro de la caja. Con la limpieza del residuo resultante del uso normal, su joyería de plata será menos propensa a la aparición de manchas, manteniendo su hermoso brillo. Además, también hay tiras anti-óxido que están disponibles para mantener su joyería de plata a salvo de las manchas. Estos pequeños trozos de papel, se encuentran comúnmente en la forma de un cuadrado que se colocan dentro de la caja de su joyería de plata y se cree que ayudan a mantener su belleza natural.
Recientemente, algunos fabricantes han creado cajas de joyas con un interior especialmente diseñado para mantener la joyería de plata libre del oxido hasta cerca de 20 años. Si se mantienen dentro de la caja cuando no las usa, se cree que sus joyas de plata estarán a salvo de las duras condiciones externas que de otro modo sería muy perjudicial para su bella apariencia. Las cajas y los papeles anti-óxido para joyas de plata están disponibles en las tiendas de joyas, así como en las muchas tiendas especializadas vía On-line.

¿Te ha gustado Diseños populares en la joyería de plata – Parte 2? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Diseños populares en la joyería de plata – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Diseños populares en la joyería de plata – Parte 2 o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0